Comenzaron las clases. ¡Cuántas alegrías e impresiones nuevas me proporcionaban los días de escuela! Cada día se enteraba uno de algo nuevo, cada lección descubría alguna faceta aún desconocida de la vida.
Aleksandr Kótov
Soy una adolescente normal. He pasado por estar enojada con mis padres, con los chicos y con muchas personas con las que me relaciono. Escribo cosas honestas, y muchas personas han pasado por lo mismo que yo; cada adolescente lo ha hecho.
Avril Lavigne
Es el mercado libre el que hace imposibles los monopolios.
Ayn Rand
Hay dos cosas con las que uno no puede luchar; contra la Iglesia y las modas de las mujeres.
Benito Mussolini
El bien acertar es do consiste la ventura.
Cristóbal de Castillejo
El beso es un mordisco que aprendió educación.
Doris Band
Todos los temas se vuelven buenos por mérito del autor ¡Oh, joven artista!, ¿esperas un tema? Todo es tema, el tema eres tú mismo, son tus impresiones, tus emociones frente a la naturaleza. Dentro de ti es donde debes mirar, y no a tu alrededor.
Eugène Delacroix
Las guerras deben ser justas. Ni aun esto basta; han de ser necesarias para el bien público. No debe derramarse la sangre de un pueblo, sino para salvar a ese mismo pueblo, cuando no existen otros remedios.
François Fénelon
Puedo creer lo imposible pero no lo improbable.
Gilbert Keith Chesterton
Nadie es perfecto hasta que posee el suficiente poder para impedir que se diga.
Jaume Perich
Creo que la prestación de servicio útil es el deber común de la humanidad y que solo en el fuego purificador del sacrificio se consume la escoria del egoísmo y se libera la grandeza del alma humana.
John D. Rockefeller
La temeridad cambia de nombre cuando obtiene éxito. Entonces se llama heroísmo.
Laurence Sterne
Existen cientos de activistas por los derechos humanos y trabajadores sociales que no sólo hablan, sino que luchan activamente por la educación, la igualdad y la paz, miles de personas siendo asesinadas o heridas por los terroristas.
Malala Yousafzai
Sus dedos exploraron felices toda mi espalda con delicadeza, suavemente, y poco a poco convirtieron mi piel en una barra libre de sensaciones deliciosas. Estaba conmovida. Hundí la cara en la almohada para ocultar mi éxtasis y mis lágrimas.
Rabih Alameddine
La paciencia comienza con lágrimas y, al fin, sonríe.
Ramon Llull
La guerra es algo cruel... para llenar nuestros corazones con odio en vez de amor al prójimo.
Robert Edward Lee