Podríamos definir al periodista como un hombre que trabaja en caliente, que sigue, que sigue, rastrea el acontecimiento día a día sobre lo vivo.
Alejo Carpentier
Recuerda que todos los hombres serían tiranos si pudieran.
Abigail Adams
Deja que la virtud engalane tus pensamientos.
Abraham Lincoln
Mi estupendo pecado fue, y sigue siendo, mi carácter inconformista.
Charles Chaplin
Tener fe requiere coraje, la capacidad de correr un riesgo, la disposición a aceptar incluso el dolor y la desilusión.
Erich Fromm
¿Crees que allí no encontrarás el mismo tipo de cerdos interesados en los puestos de poder? El mundo es un asco y en el fondo lo sabes perfectamente.
Fernando Trujillo Sanz
Esta sería una buena ocasión, se dijo, de dejarme llevar por la desesperación, si me encontrase aquí por efecto de la casualidad y no por mi voluntad.
Franz Kafka
Quienes tratan de lograr el descanso de la contemplación tienen que entrenarse antes en el estadio de la vida activa; de este modo, liberados de los residuos del pecado, serán capaces de presentar ese corazón puro que permite ver a Dios.
Isidoro de Sevilla
El país de las hadas contiene muchas cosas, aparte de los elfos y los trafos, y aparte de los enanos, las brujas, los trolls, los gigantes o los dragones: contienen los mares, el sol, la luna, el cielo y la tierra y todas las cosas que en ella se encuentran: árboles y pájaros, agua y piedra, vino y pan, y nosotros mismos, hombres mortales.
J. R. R. Tolkien
Imagino que viviriamos en un mundo perfectamente aburrido si todo el mundo deseara el bien a todos.
Jennifer Aniston
Quien sepa lo que es bueno, también hará el bien.
Jostein Gaarder
Vivir la vida como en una película.
Kase.O
Recuerda, la hora más oscura es la que precede a la aurora, el cambio se produce, con frecuencia, cuando te has rendido o cuando menos lo esperas.
Shakti Gawain
Si yo hubiese tenido que manejar mi empresa, me habría ido muy rápido a la bancarrota.
Soichiro Honda
Yo no sé cocinar, llevar sombrero, ser acogedora, llevar joyas, arreglar flores, recordar citas, agradecer regalos, dar la propina adecuada, retener a un hombre, mostrar interés en las reuniones de padres.
Tove Ditlevsen
Creen en toda clase de cosas maravillosas, están sujetos a éxtasis y visiones, frecuentemente observan extrañas ocurrencias, oyen melodías y voces del aire.
Washington Irving