Te juro que no te olvido, que en mi memoria vive gigante.
Alejandro Sanz
No lleves la corriente a nadie, ni por cortesía ni por cuquería. O calla o di tu verdad.
Ángel Ossorio
Esclavos de ajenas pasiones y de su propia vanidad, sólo conciben la gloria en un carro triunfal arrastrado por adoradores. Prefieren una corona de cartón dorado, con tal que todos la tomen por oro buen a ley, a la inmortal corona del laurel sagrado que sólo resplandece en la obscuridad de la tumba.
Bartolomé Mitre
Los salarios deben estimarse por su valor real, o sea por la cantidad de trabajo y de capital empleada para producirlos, y no por su valor nominal en abrigos, sombreros, dinero o maíz.
David Ricardo
La creación poética es un misterio indescifrable, como el misterio del nacimiento del hombre. Se oyen voces, no se sabe de dónde, y es inútil preocuparse de dónde vienen.
Federico García Lorca
Gracias por el beso que me hizo bien y por aguantarte mi boludez, gracias por tu risa que alumbra al sol, gracias por amarme de corazón.
Fito Páez
Algunos se imaginan ser libres y no ven las ataduras que los aprisionan.
Friedrich Rückert
Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser.
Jim Taylor
Educación es un término neutro que designa el proceso de influir en los conocimientos, los sentimientos o las acciones de una persona.
José Antonio Marina
No se puede conocer perfectamente a nadie, ni siquiera a uno mismo.
José Ramón Ayllón
El destino es el carácter. Basta con que un político, un juez, un obispo o un militar sea un tipo vanidoso, frustrado, ambicioso, desconfiado, rencoroso, frívolo o simplemente estúpido para que estas pasiones vulgares en una partida de taberna, desorbitadas por el poder, lleven a una sociedad al cataclismo.
Manuel Vicent
¿Qué importa lo que digan de ti en la página 20 si sales en la portada?
Mick Jagger
Es que hasta la alegría que produce la presencia del hombre a quien se ama se siente mejor a solas. Si la presencia fuera de el continua, sólo estaría presente en su constante transcurrir. Detenerla sólo es posible en los ratos de soledad.
Milan Kundera
La historia es la esencia de innumerables biografías.
Thomas Carlyle
La actitud que mantiene este nuevo hombre frente a la naturaleza será radicalmente diferente a la actitud que mantenía en épocas anteriores.
Werner Karl Heisenberg
Nunca respondo una carta anónima.
Yogi Berra