Dios hizo el mundo en 6 días, pero a lo mejor hubiera necesitado 7, porque le faltó ponerle banda sonora.
Alejandro Sanz
La poesía es el más dulce de los pesares.
Alfred de Musset
Seguir sin detenerse, ese es el secreto del éxito.
Anna Pavlova
El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.
Benjamín Solari Parravicini
Digo esto consciente de que nada podrá hacerse con la fuerza de un solo individuo. No, no voy a embellecer mis palabras. He pensado que podría aprovechar esta oportunidad, y he arriesgado mi vida al venir aquí para persuadiros. Si me he equivocado, estoy resuelto a morir, pero no he venido aquí con las manos vacías.
Eiji Yoshikawa
Un anhelo común los aliaba: la lucha contra las injusticias. Al mezclarse en esa forma con la población, los estudiantes reafirmaban su fe en la causa por la que peleaban y se disponían con más bríos a trabajar para conseguir el triunfo.
Elena Poniatowska
El secreto del alma de las mujeres consiste en carecer de ella en absoluto.
Enrique Jardiel Poncela
Creo que Zidane es un jugador que está en el corazón de todos los madridistas y no sólo por lo bien que juega, sino por los valores que representa y por el estilo por eso le incorporamos al club.
Florentino Pérez
El Frente Popular podía ser una estafa, pero Franco era un anacronismo. Solo los millonarios y los ilusos podían desear su victoria.
George Orwell
La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.
Henry Ford
Se sienta en el pinocho.
Jacobo Winograd
Las sensaciones no son parte de ningún conocimiento, bueno o malo, superior o inferior. Son, más bien, provocaciones incitantes, ocasiones para un acto de indagación que ha de terminar en conocimiento.
John Dewey
Para mí, la violencia es una consecuencia de la competencia, y la competencia es una consecuencia de la rivalidad y la comparación; y la rivalidad y la comparación son una consecuencia de una cultura de consumo en la que se nos educa para compararnos todo el tiempo con otros.
Jorge Bucay
Se me ordena que me rinda al Señor de los Mundos. Es él quien te creó del polvo...
Mahoma
El cuidado y la diligencia traen suerte.
Thomas Fuller
Los únicos trabajos que no pueden hacer ningún hombre son ser una incubadora humana o amamantar. Así mismo, el único trabajo que no puede hacer ninguna mujer es ser donante de esperma.
Wilma Scott