Tu no tienes la culpa de las cosas que duelen, tu haces bello el retorno y das sentido a lo que viene.
Alejandro Sanz
Tuve la fortuna de topar con libros que no eran demasiado puntillosos con el rigor lógico, pero que en cambio hacían resaltar con claridad las ideas principales.
Albert Einstein
El trabajo consiste en formularse preguntas, tantas como se puedan, y hacer frente a la falta de respuestas precisas con una cierta humildad.
Arthur Miller
El primer vínculo de la sociedad es el matrimonio; el siguiente, los hijos, y después, la familia.
Cicerón
Donde hay justicia, no hay pobreza.
Confucio
Y diciendo esto, dieron media vuelta, salieron de la habitación y adoptaron un tren de vida que superó sus sueños más ambiciosos.
Douglas Adams
El que tiene compasión de un enemigo no la tiene de si mismo.
Francis Bacon
... mientras que el objetivo inmediato de la ciencia reside en su propio desarrollo, su objetivo final debe estar ligado a la influencia modeladora que ejerce en el momento adecuado sobre la vida en general y sobre la disposición completamente humana de las cosas que nos rodean.
Fritz Haber
Apenas se entra en sociedad se quita la llave del corazón, escondiéndola en el bolsillo; los que dejan la llave puesta son cortos de entendimiento.
Goethe
Hay una locura, hija de la desesperación, a la que todo debe excusarse.
Honoré de Balzac
Pon estos principios en tu corazón para entrenarse en el camino de la estrategia. Si no miras las cosas desde una amplia perspectiva será difícil que llegues a ser un experto en la estrategia.
Miyamoto Musashi
Somos un país donde todos los que vinieron aquí rompieron raíces antiguas al dejar su país natal. Eso crea una ansiedad a largo plazo. Así que en los Estados Unidos la renuncia a provocar un disturbio siempre está ahí sentada, en oposición al otro gran deseo estadounidense, que es expresarse a uno mismo, ser libre y tener libertad de palabra.
Norman Mailer
Ser admitido en la sociedad es sencillamente el mayor aburrimiento. Mas estar excluido de ella es una gran tragedia.
Oscar Wilde
Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia.
Paulo Freire
El buey Apis es el buey de Isis, la piedra filosofal. El hombre y la mujer deben trabajar en su laboratorium oratorium con esa materia filosofal, transformar la luna en Sol.
Samael Aun Weor
Cuando vivimos un auténticoamor, lo vivimos como para siempre, del mismo modo que reconocemos como verdades eternas aquellas verdades a las que concedemos el valor de tales.
Viktor Frankl