Su presidente no me gusta, tampoco me gusta los de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho muy bien.
Alejandro Sanz
Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar.
Agatha Christie
La vida no se divide en géneros. Es una horrible, romántica, trágica y cómica novela de ciencia ficción de detectives. Ya sabes, con un poco de pornografía, si tienes suerte.
Alan Moore
Como no sabían que era imposible lo hicieron.
Anónimo
Si no quieres escuchar a la razón, seguramente os golperá en los nudillos.
Benjamin Franklin
La vida no es significado; la vida es deseo.
Charles Chaplin
Qué pena que sólo sé escribir cuando la cosa viene espontáneamente. Así quedo a merced del tiempo. Y, entre un escribir verdadero y otro, pueden pasar años.
Clarice Lispector
Cualquier guerra entre europeos es una guerra civil.
Eugeni d'Ors
No serían cartas de amor si no fuesen.
Fernando Pessoa
Casi siempre los celos se relacionan con la envidia. Pero la diferencia básica es que se siente envidia de lo que uno no tiene y celos de lo que uno tiene.
Fernando Savater
Una vez entré a mi cuarto una noche en un hotel, y la sábana estaba en el piso, y yo pensé que era un fantasma que se había desmayado así que lo patee.
Frank Iero
La mejor arma política es el terror. La crueldad impone respeto; los hombres podrán odiarnos pero no queremos su cariño, sólo queremos su miedo.
Heinrich Himmler
La estética comprende todo cuanto es bueno para el hombre, cuando menos en este planeta, y constituye el mejor medio para prepararle luego para una esfera más alta.
Lewis Morris
Allí estaba yo, dispuesto a arrostrar todos los peligros, a desafiar todas las leyes divinas y humanas, a asesinar si fuera necesario y a meterme en complicaciones inextricables y horribles ( ¿Qué me importaba a mí? ), por una mujer de la que no sabía más que era tan hermosa como imprudente.
Sheridan Le Fanu
KKJU: Kilómetros y Kilómetros del Jodido Uwerwald.
Terry Pratchett
La coneja quisiera que todo fuese negro, y el búho que todo fuese blanco.
William Blake