Tus acciones te definen.
Alejandro Sanz
En los inicios de un amor los amantes hablan del futuro, en sus postrimerías, del pasado.
André Maurois
Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos -estaban equivocados-, ladrillo para otro -estábamos en lo cierto- que fue Amelie.
Antonio Gasset
El chisme es el deporte oral más antiguo que se conoce: aun antes de la escritura, el "de boca en boca" era hace muchísimos años la forma que se utilizaba para transmitir los mensajes.
Bernardo Stamateas
Todos los días miro los obituarios de los periódicos y me fijo sobre todo en la edad del muerto. La mayoría es más joven que yo. Me asusto y pienso: a lo mejor se han olvidado de mí.
Billy Wilder
Debe hipnotizar a su audiencia con emociones, no es tan importante lo que diga, sino cómo lo diga.
Blanca Miosi
Es preferible que tus secretos únicamente los sepas tú. Si alguien más los sabe ejercerá poder sobre ti.
Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos.
Jesús Gil y Gil
La irreflexión es la fuerza mas invencible de la tierra.
Joseph Anselm Feuerbach
Se afeitaba aproximadamente una vez a la semana, por lo que solía llevar barba de varios días, que resultaba de una tremenda efectividad para hacerlo parecer un don nadie.
Ken Follett
En la vida puedes cruzarte con personas que te quieren, pero que no saben como hacerlo del modo en que necesitas.
Neïra
Los hombres conocen la vida demasiado pronto; las mujeres, demasiado tarde.
Oscar Wilde
La muerte despoja a la vida de toda seriedad.
Paul Valéry
Si no hubiera marineros y fogoneros, el barco no se movería. Si los obreros no trabajan, no entra ni un céntimo en el bolsillo de los ricos. El barco del que hablaba antes ha sido comprado y preparado con el dinero obtenido exprimiendo la sangre a otros trabajadores. Es el dinero que nos han robado a nosotros. Los ricos y nosotros somos como padres e hijos.
Takiji Kobayashi
Dame tú ahora la cabra y el vaso para ordeñarla y libar a las Musas. Adiós mil veces, musas, adiós. En honor vuestro cantaré yo otro día también con más dulzura.
Teócrito
Si el Estado moderno se encarga cada vez más de repartir beneficencia y previsión a todos lados, a beneficio primero de unos, luego de otros, tiene que degenerar en una institución que estimula la desintegración moral y prepara su propia condena final.
Wilhelm Röpke