Sólo hay una manera de ser feliz en la vida, y es dedicarte a lo que más te gusta.
Alejandro Sanz
Soledad Becerril es Carlos II vestido de Mariquita Pérez.
Alfonso Guerra
Los políticos son zánganos con piel de oveja; son apenas cuatro gatos arañando.
Augusto Pinochet
El éxito es más dulce a aquellas personas que nunca antes lo habían disfrutado.
Emily Dickinson
Tengo la íntima convicción de que la relación con los otros seres -nuestros compañeros de viaje- es el elemento a un tiempo más misterioso y más significativo de nuestra vida personal y, finalmente, de toda la evolución cósmica.
Hubert Reeves
Actualmente oigo clamar por doquier: ¡No razones! El oficial ordena: ¡No razones, adiéstrate! El asesor fiscal: ¡No razones y limítate a pagar tus impuestos! El consejero espiritual: ¡No razones, ten fe!
Immanuel Kant
Es sólo que cuando alguien muere, pensamos que ya se ha hecho tarde para cualquier cosa, para todo -más aún para esperarlo-, y nos limitamos a darlo de baja.
Javier Marías
Mi conducta no toca decirla a mi, bástame remitirme al testimonio de los que presenciaron mis actos.
Jerónimo Usera
Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música, que, para mí, es la palabra del pueblo argentino.
Juan Domingo Perón
Y los gestos del amor, ese dulce museo, esa galería de figuras de humo.
Julio Cortázar
En las revoluciones hay dos clases de personajes: los que las hacen y los que se aprovechan de ellas.
Napoleón Bonaparte
Lo que necesitamos es imaginación, pero imaginación encorsetada en una terrible camisa de fuerza que es el conocimiento.
Richard Feynman
Si en este mundo no hubiera desgracia, podríamos pensar que estábamos en el paraíso.
Simone Weil
Las personas varían en su capacidad y fortaleza, físicas y mentales, para hacer cosas. Por lo tanto, cada uno ha de tener el ideal que se ajuste mejor a su temperamento y capacidad y tratar de lograrlo con una acción entusiástica y dinámica.
Swami Sivananda
Sobriedad, tesón y una limpieza extremada son buenas cualidades típicas de muchos alemanes, que se demuestran eficaces cuando se aplican a la agricultura o la industria. Pero Hitler puso esas cualidades del carácter alemán al servicio de la comisión de crímenes contra la humanidad. En los campos de trabajo de Polonia las SS actuaban como si tratara de cultivar coliflores o patatas.
Vasili Grossman
Una mujer le dijo a mi conocido polaco que varios hombres de la Gestapo habían entrado en la maternidad judía, se habían llevado a los recién nacidos, los habían puesto en un saco, habían salido y los habían echado a un coche fúnebre. Los malvados no se conmovieron con el llanto de los niños ni con las quejas desgarradoras de las madres. Aunque casi no se pueda creer, fue así.
Wladyslaw Szpilman