Hoy, no te diré hasta mañana... No se cuanto estare perdido en tu mirada...
Alejandro Sanz
Un delicado pensamiento es una flor en la mente.
Charles Rollin
No es verdaderamente impío el hombre que niega los dioses que la multitud venera, sino aquél que afirma de los dioses lo que la multitud cree de ellos.
Epicuro
La libertad no soporta ni la santidad ni el poder dictatorial.
Gao Xingjian
Yo no nací sino para quereros; mi alma os ha cortado a su medida; por hábito del alma mismo os quiero.
Garcilaso de la Vega
La Renga somos una tripulación muy bamboleante, pero nos vamos cacheteando hasta que el rumbo se endereza. No hay timón, nos vamos turnando.
Gustavo Nápoli
Pienso a menudo que así como la literatura de algún autor es la hechura de su propia vida, así también la vida de un autor es lo que uno escribe.
Julio Ramón Ribeyro
La nueva forma de enseñar ciencia consiste también en enseñar a los maestros cómo enseñar ciencia.
León Lederman
Nuestros cuerpos son de una construcción similar y están expuestos a las mismas influencias externas. De esto se deriva una semejanza de respuesta y una concordancia de las actividades generales en las que se basan nuestras reglas sociales, nuestras leyes y demás.
Nikola Tesla
La libertad, aunque se te haga extraño, aunque no te lo creas, se acuesta temprano, y duerme sus ocho horas de un tirón. La libertad se conquista teniendo un trabajo que te gusta y que te permite vivir como a ti te gusta.
Rafael Chirbes
La solución, una vez revelada, debe parecer que fue inevitable. Por lo menos la mitad de todas las novelas de misterio publicadas violar esta ley.
Raymond Chandler
Una nación es finalmente la suma de todos los individuos particulares, y según los individuos particulares sienten, piensan, obran, así siente, piensa, obra la nación.
Rudolf von Jhering
Para mí es muy importante cantar lo que yo escribo y escribir lo que yo canto.
Shakira
Si se formara el caos mas completo, este tipo se subiría a una colina bajo una tormenta de truenos, con una armadura de cobre empapada gritando "¡Todos los dioses son unos bastardos!"
Terry Pratchett
Si me fuera a reencarnar, quisiera volver al mundo como un buitre: nadie lo odia, ni lo envidia, ni lo desea, ni lo necesita; jamás lo molestan y nunca está en peligro; además, le mete el diente a cualquier cosa.
William Faulkner
El éxito de un chiste depende de quien lo escucha y nunca de quien lo dice.
William Shakespeare