Harto de oírte decir que la vida es muy larga. Mira no inventes, pasa la gente, pasan las cosas, pasan tan rápidamente...
Alejandro Sanz
El optimismo de la Bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas.
André Kostolany
¿Quién abusaría de la sexualidad sin la esperanza de perder en ella la razón algo más de un segundo, para el resto de sus días?
Emil Cioran
A veces hemos querido explicar demasiado la cocina de vanguardia cuando quizá es muy difícil de explicar. Hay que vivirla.
Ferran Adrià
Hasta la misma fantasía tiene sus límites.
Fiódor Dostoyevski
Nunca el justo se halla solo, porque siempre tiene a Dios presente.
Francisco de Quevedo
La gran ventaja de un libro es que es muy fácil de rebobinar. Lo cierras y estás de nuevo donde comienza.
Jerry Seinfeld
Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo.
John Churton Collins
- ¿Traicionaría a su padre? - Lo traicionaría por una chocolatina, pero es mi padre, no el tuyo.
Jonny Lee Miller
Hasta que hayas aprendido a ser tolerante con las personas que no siempre están de acuerdo contigo, hasta que hayas cultivado el hábito de decir alguna palabra cordial a aquellos a los que no admiras, hasta que te hayas formado el hábito de buscar lo bueno en los demás en lugar de lo malo, no podrás tener éxito, ni ser feliz.
Napoleon Hill
La esclavitud no está abolida más que a medias, y la emancipación nada más que medio alcanzada, mientras continúen sin educación suficiente millones de hombres libres con un voto en sus manos.
Robert Charles Winthrop
Más agradable es dar que recibir.
Séneca
Tuve un primer cuarto horrible, pero supe reponerme. Esto es como las citas. Lo importante no es como empiezan, sino como acaban. Que os quede claro a todos los que no habéis tenido ninguna en vuestra vida.
Shaquille O'Neal
Si se desea solamente el bien, se está en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.
Simone Weil
En el amor hay mucho de todo. Mucho deseo, mucho placer... y mucho dolor también.
Sophie Marceau
La naturaleza no admite engaños.
Thomas Carlyle