Te escribo desde los centros de mi propia existencia, donde nacen las ansias, la infinita esencia, hay cosas muy tuyas que yo no comprendo, y hay cosas tan mías, pero es que yo no las veo.
Alejandro Sanz
A poco bueno que sea un escritor, la posteridad, a la larga, acaba perdonándolo.
Charles Percy Snow
Soportaría gustosa una docena más de desencantos amorosos, si ello me ayudara a perder un par de kilos.
Colette
Carácter es lo que un hombre es en la oscuridad.
Dwight Lyman Moody
Es el temor perpetuo de miedo, el miedo del miedo, el que da forma a la cara de un hombre valiente.
Georges Bernanos
Se ha definido a la sociedad postindustrial como una sociedad de servicios, pero la manera todavía más directa, es el auto-servicio lo que pulveriza radicalmente la antigua presión disciplinaria y no mediante la fuerza de la Revolución sino por las olas radiantes de la seducción.
Gilles Lipovetsky
La actitud determina la elección, y la elección determina los resultados.
Jim Rohn
Todos llevamos un paisaje interior, de una época imprecisa, que reconocemos en otros lugares.
José Carlos Cataño
Todo fenómeno humano ha de juzgarse en sus condiciones de lugar y tiempo. Lo que hoy es cierto, mañana puede ser total y absolutamente incierto; lo que es cierto aquí, puede ser total y absolutamente incierto allá.
Juan Domingo Perón
Puede ser muy rica la literatura por su profundidad de estilo, de metáfora, de concepto, por su física cerebral; pero hay una profundidad más nueva, la profundidad insondable, el sentimiento verdadero de lo que no tiene fondo.
Juan Ramón Jiménez
Hay tanta negatividad en el mundo y lo único que se necesita escuchar es sobre el amor.
Miley Cyrus
Sólo los hombres libres pueden negociar; los presos no pueden firmar contratos. Su libertad y la mía no pueden separarse.
Nelson Mandela
El pavor que me causaba su solo contacto y me helaba la sangre en los primeros días, se esfumó. Empezaba ya a sentir vagos deseos... Un débil despertar se iniciaba, y sentía un hormigueo que subía por mis venas y recorría todo mi cuerpo, estremeciéndome y haciéndome enrojecer cuando ella me acariciaba, acunándome entre sus brazos, o cuando me declaraba, apasionadamente, su amor.
Panait Istrati
La resistencia continúa. Yo me encuentro en Libia, sigo libre y voy a combatir hasta el final para vengar la muerte de mi padre.
Saif al Islam Gadafi
El que no hace todo, no hace nada.
Samuel Daniel
No puede haber dos opiniones en cuanto a lo que es un intelectual. Él es el hombre o la mujer de la inteligencia pura sangre que monta su mente al galope a través del país en busca de una idea.
Virginia Woolf