Con la música, la vida tiene más sentido.
Alejandro Sanz
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Abraham Lincoln
Las grandes cosas están hechas de las pequeñas... Si cuidas las pequeñas cosas las convertirás en grandes. Si cuidas solo las grandes, siempre serás pequeño.
Albert Espinosa
La arquitectura no sólo cubre todos los campos de la actividad humana, tiene incluso que desarrollarse en todos esos campos al mismo tiempo.
Alvar Aalto
Los holgazanes saben siempre la hora que es.
Anónimo
Por favor, ven dentro, donde los sueños se hacen realidad.
Chris Pine
Cuando tu miras un retrato de Picasso... Alguien tiene tres ojos, ¡Pero en la realidad las personas no tienen tres ojos! La realidad es mucho más simple. No es que las personas tengan tres ojos, sino que uno de ellos lo hemos visto dos veces...
David Hockney
Si algo es lo suficientemente importante, deberías intentarlo. Incluso si el resultado probable es el fracaso.
Elon Musk
Es el amor al sexo sin amor lo que me guia.
Kase.O
La razón nos engaña más a menudo que la naturaleza.
Luc de Clapiers
La verdad jamás daña a una causa que es justa.
Mahatma Gandhi
Enfurézcase quien quiera, con tal de que yo no sea hallado culpable de haber guardado un impío silencio; pues soy plenamente consciente de ser un deudor de la palabra divina, por grande que sea mi indignidad. Nunca se ha podido discutir en serio el verbo divino sin ocasionar peligro y derramamiento de sangre.
Martín Lutero
¡Cuán extraña es la naturaleza del saber! Se aferra a la mente como el musgo a la roca.
Mary Shelley
Nuestro ejército demostraba cada día que era verdaderamente un ejército popular y revolucionario: en las condiciones materiales en que se encontraba habría debido deshacerse: rápidamente; por lo contrario, no cesaba de acrecerse en efectivos y material.
Néstor Majnó
Sólo cuando domines el arte de amarte a ti mismo podrás amar de verdad a los demás. Sólo abriendo tu corazón podrás llegar al corazón de los demás.
Robin S. Sharma
La corrupción de las democracias procede inmediatamente del hecho de que una clase social fija los impuestos, y otra los paga. De esta manera, el principio constitucional: ningún impuesto sin la representación oportuna, queda totalmente reducido a la nada.
William Inge