Un hombre nunca está maduro ni para ser Presidente de los EEUU ni para ser Papa ni para ser Rey. DeberÃamos vivir 500 años para estar preparados.
Alejandro Sanz
La gente cuando se muere existe más como existia antes.
Annatell
El hombre inteligente busca una vida tranquila, modesta, defendida de infortunios; y si es un espÃritu muy superior, escogerá la soledad.
Arthur Schopenhauer
Los chavales no tienen capacidad para expresarse porque nunca la han necesitado, y eso es muy triste.
El Chojin
Es difÃcil pedirle a un ser humano que se libre de sus miedos. Los miedos cumplen en la psicologÃa humana un papel que no es menos importante que todos los otros estados emocionales. Una psique privada de miedos serÃa una psique lisiada.
Henry Cavill
Esto es lo que obtienes cuando te casas con un gangster.
Jim Belushi
La soledad no es tan triste. Ser es también no haber sido.
Jorge Guillén
La historia de la sociedad -versa este catecismo de perogrulladas- consiste en que al comienzo existÃa la familia, esta célula de toda sociedad; luego la familia aumentó hasta una tribu, y ésta, hasta formar un Estado.
Lenin
Fe es la fuerza de la vida.
León Tolstói
De todos los derechos de las mujeres, el más grande es el de ser madre.
Lin Yutang
PodrÃa escuchar cien veces tus historias de china... Ella le coge las manos y las apoya en su propia cara, las besa. Le pide que le cuente. El chino cuenta, con los ojos fijos sólo en ella, la pequeña blanche, una historia de la china imperial.
Marguerite Duras
De mi formación cristiana he obtenido mis ideales y de Gandhi la técnica de la acción.
Martin Luther King
Quiero que cuando muera borren todas mis huellas; y para que mi vida sea ejemplar, que amasen con vino mis cenizas, y con ellas construyan la tapadera de una tinaja para vino.
Omar Jayam
Intentar predecir el futuro es como intentar conducir por un camino rural por la noche sin luces mientras miras por la ventanilla trasera.
Peter F. Drucker
No queda esperanza de remedio cuando los vicios se mudan en costumbres.
Séneca
Bien poco se ha perdido cuando queda la honra.
Voltaire