Yo no espero que seas nadie para mí no es importante, yo no bailo con princesas pero te haré reina del baile.
Alejandro Sanz
La verdad es a menudo una terrible arma de agresión. Es posible mentir e incluso asesinar con la verdad.
Alfred Adler
El milagro del amor humano, es que, sobre un instinto muy simple, el deseo, se construyen edificios de los más complejos a los más delicados sentimientos.
André Maurois
La razón está siempre presente para acusar la liviandad y la injusticia de las pasiones y para turbar el reposo de quienes a ellas se entregan; pero las pasiones, a su vez, están siempre vivas aun en el hombre que ha renunciado a ellas.
Blaise Pascal
Los espectros del hambre y la miseria se levantan tras nosotros, y para evitar que nosotros y nuestras familias seamos presas de sus terribles garras, corremos todos tras la fortuna, aunque la hayamos de conquistar, directa o indirectamente, en detrimento de nuestros semejantes.
Élisée Reclus
Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
Friedrich Nietzsche
Si una mira detenidamente una flor, tiene todo el mundo delante suyo.
Georgia O'Keeffe
En un mundo donde existe el tiempo, nada puede volver atrás.
Haruki Murakami
Lo que gobierna a los hombres es el miedo a la verdad.
Henri-Frédéric Amiel
La individualidad civil no es otra cosa sino esa aventura en la que el ser afirma de forma plena su singularidad sin olvidar para nada sus subordinaciones para con el mundo.
Jean Ziegler
Denme la libertad para saber, pensar, creer y actuar libremente de acuerdo con la conciencia, sobre todas las demás libertades.
John Milton
Son los ingleses los que deberían aprender nuestras lenguas -respondió Miriam. - Jamás se molestarán en hacerlo. - Por eso nunca llegarán a conocer el alma de los pueblos a los que quieren dominar.
Julia Navarro
Hay que acostumbrar a la gente a vivir de forma más austera, a no derrochar. Hay mucho derroche de energía, no hace falta que cada familia de clase media tenga dos automóviles, lo que hace falta es cambiar el sistema de transportes, mejorar el transporte público, para que la gente no utilice el coche. Lo que hace falta cambiar es el modo de vida, ya que consumo no es sinónimo de felicidad.
Mario Bunge
Mi originalidad consiste en traer a la vida, de un modo humano, seres improbables y hacerlos vivir de acuerdo como las leyes de la probabilidad pero poniendo -tan lejos como sea posible- la lógica de lo visible al servicio de lo invisible.
Odilon Redon
Ligera es la desgracia que puede sufrirse, y la que no, breve.
Séneca
Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo.
Thomas Jefferson