Las palabras hacen versos únicamente, el corazón es un poeta.
Alejandro Sanz
Me gusta la democracia porque permite apreciar el arrollador avance del que tiene libertad para exprimir a unos cuantos y aumentar su capital.
Ángel Parra
La modestia sola, es capaz de desarmar la envidia, que por lo común hace a los hombres tan injustos.
Barón de Holbach
El no esperar remedio, ni desesperar de él, suele ser el remedio de los casos desesperados.
Diego de Saavedra Fajardo
Yo no estoy buscando culpar a nadie excepto a mí mismo. He aprendido en la última semana que esto es real, y no discrimino. Afecta a todo el mundo. Mi chica Tomika y yo hemos estado juntos durante cuatro años y recientemente nos hemos casado. Ella es buena, ella es amable y una madre maravillosa.
Eazy-E
Que su emoción sea suave.
Erik Satie
No veo lógico rechazar datos porque parezcan increíbles.
Fred Hoyle
La tecnología es lo que nos separa de nuestro medio ambiente.
Herbert Marshall McLuhan
Propio es del estadista saber desafiar a la opinión pública cuando conviene.
José María Aznar
Un árbol no crece al pie de su silencio.
Juan Gelman
Nada puede durar tanto, no existe ningún recuerdo por intenso que sea que no se apague.
Juan Rulfo
Usar distintos idiomas es además un gesto de apertura; es abrazar a la humanidad, en lugar de ignorarla limitándose al inglés o al alemán, o de escribir textos fonéticos sin sentido.
Karlheinz Stockhausen
La estabilidad está en proporción directa con el área que abarcan los pies. La altura del centro de gravedad es también un factor importante. Mientras más bajo sea el centro de gravedad, más estable será la postura.
Masatoshi Nakayama
Viejo es Pedro para cabrero.
Proverbio
El buen sentido es la cosa mejor repartida del mundo, puesto que cada uno piensa estar tan bien provisto de él que, incluso aquellos que son más difíciles de contentar en otra cosa cualquiera, no acostumbran a desear más de lo que tienen.
René Descartes
Sham Harga había llevado con éxito un negocio de comidas durante muchos años sonriendo siempre, no fiando nunca, y dándose cuenta de que la mayoría de sus clientes querían la comida correctamente equilibrada entre los cuatro grupos alimenticios: azúcar, gelatina, grasa y trocitos crujientes quemados.
Terry Pratchett