No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo.
Alejandro Sanz
Los hombres están siempre dispuestos a curiosear y averiguar sobre las vidas ajenas, pero les da pereza conocerse a sí mismos y corregir su propia vida.
Agustín de Hipona
Un carallo a tiempo es una victoria dialéctica.
Camilo José Cela
La avaricia es de naturaleza tan ruin y perversa que nunca consigue calmar su afán: después de comer tiene más hambre.
Dante Alighieri
El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solo.
Eddie Cantor
Afortunadamente el Real Madrid es de sus socios y yo trabajaré esté donde esté para que lo siga siendo.
Florentino Pérez
Renunciar a mi pasión es como desgarrar con mis uñas una parte viva de mi corazón.
Gabriele D'Annunzio
Lo que tú ves del hombre no es el hombre; no es más que la prisión en que está aherrojado, el lecho vacilante donde duerme un corto sueño.
Guy Du Faur de Pibrac
Ahora te muestran como los detergentes eliminan las manchas de sangre, una imagen bastante violenta. Pienso que si tienes una remera con una mancha de sangre encima, quizás la limpieza no sea tu mayor problema. Quizás deberías deshacerte del cuerpo antes de hacer tu lavado.
Jerry Seinfeld
Las bienaventuranzas no hacen depender la felicidad de ningún suceso venturoso ni de acontecimientos agradables que nos puedan suceder.
José Antonio Pagola
No se toman truchas a bragas enjutas.
Miguel de Cervantes
Decir la palabra verdadera transforma el mundo.
Paulo Freire
Estar contentos con poco es difícil; con mucho, imposible.
Pearl S. Buck
El mundo emerge como una relación entre el hombre y su experiencia. Él es un participante en la creación de todas las cosas. La medida de todas las cosas.
Robert Pirsig
La miré un buen rato. Estaba dormida con la cabeza apoyada en la almohada y tenía la boca abierta. Tiene gracia. Los mayores resultan horribles cuando duermen así, pero los niños no. A los niños da gusto verlos dormidos. Aunque tengan la almohada llena de saliva no importa nada.
Salinger
La historia es objeto de una construcción cuyo lugar no lo configura ese tiempo vacío y homogéneo, sino el cargado por el tiempo-ahora.
Walter Benjamin