Chile requiere cambios revolucionarios... siento que la sociedad que estamos construyendo a mí y a mucha gente no le gusta. En este sentido agregó que hay un sentido extremadamente autoritario en el Ejecutivo, es una monarquía presidencial.
Alejandro Navarro
El valor de la meta está en la meta propia, y, por lo tanto, el objetivo no puede lograrse a menos que sea perseguido por su propio bien.
Arnold J. Toynbee
El trabajo bien hecho no es sólo una responsabilidad con la sociedad, es también una necesidad emocional.
Carlos Slim
La pregunta; ¿Qué proviene en lo que conocemos, del observador (nosotros) y que proviene de lo qué es?. Esta pregunta no tiene respuesta ni nunca la tendrá.
Castoriadis
Había algo que si no era dulzura podía considerarse como una manifestación parecida a ese sentimiento.
Charlotte Brontë
Una llave de oro abre todas las cerraduras.
Christoph Martin Wieland
Desconfía de todas las empresas que requieren vestidos nuevos.
Edward Morgan Forster
El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.
Erasmo de Róterdam
Quien posee la isla de Cuba tiene la llave del Nuevo Mundo.
Felipe II de España
El hecho esencial de la existencia humana no estriba en que sea una tragedia, sino en que es un fastidio.
H. L. Mencken
La realidad ha mostrado que la mano invisible del mercado necesita la mano bien visible de un Estado que actúe como garante y salvaguarda de la estabilidad económica y también de la justicia social.
María Teresa Fernández de la Vega
Cuando el hombre rie, el bruto que lleva dentro huye.
Máximo Gorki
Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del día te exaspere, y llegues a desear que una noche sin aurora se abata sobre el mundo, piensa en el despertar de un niño.
Omar Jayam
Ella se enroscó ajustándose a la parte delantera de mi cuerpo con asombrosa facilidad, como si estuviera hecha para encajar en mí.
Patrick Rothfuss
El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas. Porque no queremos considerar la vida como una gran aventura para ser vivida.
Paulo Coelho
Tendríamos que pronunciar palabras de fuego contra tales hechos y lo único que nos lo impide es saber que, si habláramos, haríamos todavía más difícil la situación de esos desdichados.
Pío XII