Sus antepasados vinieron a Macedonia y al resto de Grecia y nos hicieron gran daño, aunque no le habíamos agredido. Me han designado líder de los griegos, y el deseo de castigar a los persas lo he tomado de usted.
Alejandro Magno
El movimiento es un modo de ser que resulta necesariamente de la materia; ésta se mueve por su propia energía; sus movimientos se deben a las fuerzas que le son inherentes.
Barón de Holbach
Daréis, hijo, las audiencias necesarias y seréis blando en vuestras respuestas y paciente en el oír, y también habéis de tener horas para ser entre la gente visto y platicado.
Carlos I de España
No le pidas consejo al insensato, pues no podrá mantenerlo en silencio.
Eclesiastés
Citadme diciendo que me han citado mal.
Groucho Marx
Es difícil pedirle a un ser humano que se libre de sus miedos. Los miedos cumplen en la psicología humana un papel que no es menos importante que todos los otros estados emocionales. Una psique privada de miedos sería una psique lisiada.
Henry Cavill
He sido inducido a adoptar este curso por un deseo de que mis lectores sean enseñados a pensar, así como a experimentar, y por lo tanto estén cualificados desde un primer momento de su estudio para discriminar entre lo verdadero y lo falso, y adquirir los hechos de la ciencia sin quedar desconcertados por sus ficciones.
John Joseph Griffin
- Mono, ¿te acordás de mi?
José María Gatica
... una mujer nunca lo olvida, no es como los hombres, a los que todo les escurre por la piel.
José Saramago
La capacidad de escuchar a gente inteligente que no está de acuerdo contigo es un talento difícil de encontrar.
Ken Follett
Una buena idea te mantendrá despierto durante la mañana, pero una gran idea te mantendrá despierto durante la noche.
Marilyn Vos Savant
Hemos logrado honrar un compromiso con el pueblo cubano, saldar una deuda histórica. El Salvador no olvida la solidaridad que siempre ha mostrado Cuba con nuestro pueblo.
Mauricio Funes
Los ingleses de primer rango tenían orgullo, por desgracia los nuestros sólo tenían vanidad; ahí reside la gran diferencia que caracteriza a los dos pueblos.
Napoleón Bonaparte
Una débil fragancia de genio en una persona esencialmente ordinaria, es detestable.
Oliver Wendell Holmes
Los hechos, las porfías de la vida son como ruidosas cacerías. Rapidísimos huyen los días vocingleros, como si fuesen liebres a las cuales persigue un cazador eterno.
Omar Jayam
El arte de vencer se aprende en las derrotas.
Simón Bolívar