La parte de la humanidad que no conoce el hambre tiene en su poder la pobreza del mundo.
Alejandro Lanús
Las amas de casa apoyan con telegramas la política del gobierno socialista.
Alfonso Guerra
No os avergoncéis de preguntar para resolver vuestras dudas, y meditad las respuestas que os hayan sido dadas.
Confucio
La modernización siempre cuenta su propia historia como una cadena de sucesos que tienen un único fin: Un barco que evitó el naufragio a costa de la tripulación.
Fabrizio Mejía Madrid
El verdadero dolor es recatado.
Friedrich Hebbel
Generalizar siempre es equivocarse.
Hermann Keyserling
Todos los hombres profesan la honestidad siempre que pueden. Creer a todos los hombres honestos sería una locura. Creer que ninguno lo es es algo peor.
John Quincy Adams
Había llegado a la conclusión de que el significado de la vida estaba en su forma. No había respuesta posible a la pregunta de por qué había nacido, sólo podía tomar lo que se le había dado y esforzarse por llevarlo a buen fin.
Jonathan Franzen
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.
Jorge Guillén
Con la gracia de Dios, tú has de acometer y realizar lo imposible..., porque lo posible lo hace cualquiera.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Un pintor italiano llamado Carlotti definió la belleza. Dijo que era la suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más. Eso eres tú. Eres preciosa.
Nicolas Cage
Rascar donde no pica es dejarte seducir por nuevos intereses además de los que ya tienes, mantener un constante espíritu de búsqueda entre lo desconocido y permitir que la curiosidad sea la que guíe tu aprendizaje.
Pere Estupinyà
La muerte está en todas partes. Por un favor insigne de los dioses, si cualquiera puede arrancarle al hombre la vida, ninguno empero puede arrancarle la muerte; mil caminos conducen a esta meta.
Séneca
Los únicos productos con futuro son aquellos que han sido creados por gente apasionada.
Seth Godin
El arte es magia liberada de la mentira de ser verdad.
Theodor Adorno
Creo que el deseo de saber la historia de los tiempos pasados sea hijo de nuestro amor propio, que quisiera hacerse la ilusión y prolongar la vida uniéndose a los hombres y a las cosas que ya no existen, y haciéndolos, me atreveré a decir, propiedad nuestra. Se place la imaginación en espaciarse entre los siglos y en poseer otro universo.
Ugo Foscolo