Entre hacer o no hacer, siempre hay que elegir hacer.
Alejandro Jodorowsky
Pues no hay idea de todo lo que desperdiciamos y dejamos abandonado a lo largo de veinticuatro horas, y que puede servir otra vez aunque sea como materia prima. Y el desperdicio es también una inmoralidad.
Alfonso Reyes Ochoa
El Don Juan es la expresión viva de lo mucho que la vida está podrida en su núcleo.
Arthur Schopenhauer
En la guerra, el combate no es una lucha de individuos contra individuos, sino un todo organizado que integran muchas partes.
Carl von Clausewitz
Silben, griten, rómpanme la cara, ¿Y luego?, ¿Luego qué? Una vez más diré que son ustedes unos imbéciles. En tres meses, mis amigos y yo les venderemos nuestros cuadros por algunos francos.
Francis Picabia
No siempre he hecho un buen trabajo, y no siempre he sido exitoso, pero sé que he tratado.
George Steinbrenner
Las mujeres no advierten lo que hacemos por ellas; no notan sino lo que dejamos de hacer.
Georges Courteline
No creo que exista conflicto alguno entre la condición de católico y la necesidad de cumplir con los deberes que nos impone la Constitución.
John F. Kennedy
Tan solo en la certeza de que todo, en algún momento, puede ir a mejor.
María Dueñas
No hay Biblia, ni Talmud, ni Corán que codifique la moral del mundo moderno.
Morris West
Bajo el verdor con un poco de pan, vino, el libro de un poeta, y tú cantando a mi lado en el desierto, ¡el desierto me sería un paraíso!
Omar Jayam
Hagamos profesión terrestre toquemos tierra con el alma.
Pablo Neruda
Si hasta algunos consideran a La Mosca comoun grupo de Rock&Roll. Si La Mosca es un grupo de Rock&Roll yo me dedico a vender autos.
Pappo
El campo es lírico, la ciudad es dramática. Cuando se juntan forman el drama más perfecto.
Richard Hovey
No es sino un modo en que el hombre pueda poseer toda la felicidad que su naturaleza puede poseer, a través de la unión y la cooperación de todos en beneficio de cada uno.
Robert Owen
Esto quiere decir que si un pequeño ejército no hace una valoración adecuada de su poder y se atreve a enemistarse con una gran potencia, por mucho que su defensa sea firme, inevitablemente se convertirá en conquistado.
Sun Tzu