No podemos vivir de una forma realizada si no logramos construir una divinidad interior.
Alejandro Jodorowsky
En una democracia amenazada por el terrorismo todos los ciudadanos deben considerarse, en cierto sentido, como soldados en una batalla común. No deben presionar a su gobierno para que capitule o se rinda ante el terrorismo.
Benjamín Netanyahu
La enorme multiplicación de libros en todas las ramas de conocimientos es una de las más grandes plagas de esta edad, porque es uno de los más serios obstáculos para la adquisición de cualquier conocimiento positivo.
Edgar Allan Poe
Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.
Gilbert Keith Chesterton
Nosotros los revolucionarios estamos llenos de candela por dentro.
Hugo Chávez
Lo único que tenemos en común usted y yo, señor Creedy, es que estamos a punto de morir.
Hugo Weaving
No se puede jugar un papel constructivo sino en la medida en que se está seguro de sí mismo y consciente de las debilidades.
Indira Gandhi
Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Joaquín Sabina
Los hombres no siempre aman lo que quieren; las mujeres no siempre quieren lo que aman.
Joseph Sanial-Dubay
Es como matar o morir, eso es lo mío, básicamente.
Lucy Liu
Y que vivamos ausentes.
Manuel Acuña
Que a nosotros, que nacimos de celtas y de iberos, no nos cause vergüenza, sino satisfacción agradecida, hacer sonar en nuestros versos los broncos nombres de la tierra nuestra.
Marcial
Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos.
Simón Bolívar
Las personas felices no tienen historia.
Simone de Beauvoir
Una conversación es un diálogo, no un monólogo. Por eso hay tan pocas buenas conversaciones: debido a la escasez de personas inteligentes.
Truman Capote
Las palabras antiguas son las mejores, y las breves, las mejores de todas.
Winston Churchill