Tocar algo o a alguien significaba en cierta manera convertirse en ello o él.
Alejandro Jodorowsky
Gastar es un placer de poetas.
Abel Bonnard
Ahora mismo pasa por conversación nacional lo que no es más que un monólogo televisivo compuesto de mensajes propagandísticos muy refinados.
Al Gore
El pensar que dos y dos son cuatro y que no pueden ser tres ni cinco, ha lacerado el corazón humano durante mucho tiempo y, probablemente, seguirá lacerándolo mucho tiempo más.
Alfred Edward Housman
Hay que sentir el dolor.
Ansel Elgort
Un padre aprende rápidamente que su hijo siempre viene al baño precisamente en los momentos en los que está ahí, como si necesitara compañía. La única manera de que este padre esté seguro de la privacidad del cuarto de baño es afeitarse en la gasolinera.
Bill Cosby
¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Quien quiera conservar su alma, la perderá.
Blaise Pascal
Dos clases de hombres: Los reacios a la confesión y los confesantes apasionados.
Elias Canetti
En Despedazado por mil partes primero pensamos en otros productores, uno de ellos Gustavo Santaolalla. Nunca habíamos trabajado con uno, así que le fuimos a preguntar a Ricardo Mollo. Nos contó lo disciplinado que era, de la cantidad de temas que te pedía...
Gustavo Nápoli
El lugar, con su cielo gris y sus hojas amarillentas, semejaba un teatro después de una representación, con los programas arrugados y tirados por el suelo.
Henry James
El orgullo de quien se cree hermosa daba a su andar un ritmo insolente.
Isabel Allende
En ningún momento hay fin. Siempre hay que imaginar nuevos sonidos, nuevos sentimientos que transmitir. Y siempre, está la necesidad de mantener lo más refinado posible esos sentimientos y sonidos, de manera que podamos ver realmente lo que hemos descubierto en su estado puro, ver lo que realmente somos y poder transmitirlo.
John Coltrane
Acuérdate también de esto siempre; para vivir felizmente basta con muy poco.
Marco Aurelio
Para mí no hubo nunca ni presente ni pasado. Todo se confunde, como en esa habitación vacía donde luce una lámpara todas las noches.
Patrick Modiano
Cuando el agua te llega al cuello, no te preocupes si no es potable.
Stanisław Jerzy Lec
Amistad, don del cielo, deleite de las grandes almas; amistad, cosa que los reyes, que tanto se distinguen por su ingratitud, no tienen la dicha de conocer.
Voltaire