Eres cómplice de lo que te sucede: la desgracia entra por la puerta que le has abierto.
Alejandro Jodorowsky
Me encantaría que nuestro país tuviera un arsenal inmenso de caricias bajo el mar; para que al caer la noche yo encienda dos velas para invadirte por sorpresa en la intimidad.
Amaia Montero
Lo único que los niños gastan incluso antes que los zapatos son los padres.
Anónimo
Se dice que las palabras distinguen al hombre de las bestias, pero es la palabra precisamente la que revela muchas veces la bestialidad de algún hombre.
Carlo Dossi
La amistad es un perfecto acuerdo sobre las cosas divinas y humanas junto con un sentimiento recíproco de benevolencia y afección.
Cicerón
Morir sin morir y vivir sin la vida, es el más arduo milagro propuesto por la fe.
Emily Dickinson
Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf.
Esperanza Aguirre
No es la fuerza, sino la perseverancia de los altos sentimientos la que hace a los hombres superiores.
Friedrich Nietzsche
Supongo que dos premios Nobel son mejores que hacer un hoyo de un solo tiro.
John Bardeen
Entonces comprendí la injusticia de la paternidad. Cómo intenta uno mantenerlos sanos y salvos y, a cambio, recibe reproches en lugar de gratitud, rebelión en lugar de cooperación.
Lisa Kleypas
Un chico criado en familia, con amor, con ternura y valores, tiene muchas más chances de ser mejor en la vida que aquel chico desamparado que carece de ese marco de contención familiar y que termina sobreviviendo en un ámbito de agresividad y desprotección.
Manuel García Ferré
El rol de la television es aquella de dar la ilusion de compañía, ruido. Lo llamo la quinta pared y la segunda ventana: la ventana de la ilusión.
Mumia Abu-Jamal
Yo cada vez que oigo hablar de la libreta azul de Aznar, del Libro Blanco, del Libro Rojo... es que enfermo: los libritos de colores me huelen todos a catecismo.
Pablo Castellano Cardalliaguet
A cualquier persona que tenga demasiado apego por las cosas materiales o por el espejo, a quien le gusta el dinero, los banquetes exuberantes, las mansiones suntuosas, los trajes refinados, los autos de lujo, le aconsejaría que se fije qué está pasando en su corazón y rece para que Dios lo libere de estas ataduras.
Papa Francisco
Si bien la educación formal es una ventaja importante, no es una garantía de éxito ni su ausencia es un obstáculo fatal.
Ray Kroc
Y yo me quedo en casa, no necesito tenerte cerca cuando vomito.
Roberto Iniesta