Cualquiera puede hacer una película, pero lograr una buena es abrir una guerra a muerte, principalmente contigo mismo. Por eso me da miedo cada vez que voy a empezar una, porque no la suelto.
Alejandro González Iñárritu
Después de lo malo, viene lo bueno.
Anónimo
Vamos a emplazar a todos a que hablen cara a cara con nosotros, ya que cualquiera que nos mire a los ojos, ya sea Patxi López, Aznar o el rey de España, sabrá que a nosotros nos han torturado.
Edorta Jimenez
En una nación de ovejas, un hombre valiente forma una mayoría.
Edward Abbey
Los Hombres mas sabios siguen su propio rumbo.
Eurípides
La virtudacaso no sea otra cosa que la gentileza del alma.
Honoré de Balzac
... declaro solemnamente, a este tiempo, que, menos crímenes y robos, me solidarizo y llevo sobre mí mismo todos los errores que, estando consciente o no, cometí.
Ion Antonescu
Somos la memoria que tenemos y la responsabilidad que asumimos. Sin memoria no existimos y sin responsabilidad quizá no merezcamos existir.
José Saramago
El dominio invisible del pasado, que lo decide casi todo en su vida, no se pone en tela de juicio. Eso es verdadero poder. Un poder que puede conquistarse y usarse. Pues el pasado no sólo rige el presente, sino también el futuro.
Michael Crichton
Usted sólo quiere crear un icono, que la gente se arrodille ante la imagen que usted ha creado.
Paul Giamatti
Los unicornios constituyen la especie más cautelosa de los animales salvajes, pero duermen profundamente cuando lo hacen.
Peter S. Beagle
Arte, es el camino del creador a su obra.
Ralph Waldo Emerson
Curioso es naturalmente nuestro ingenio.
Séneca
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Teresa de Calcuta
Desde que llegué a conocer que no sabemos nada, mi razón se ha hecho más dócil al mandato de la Fe. Ahora me satisface el comprender un misterio sin necesidad de una definición estricta.
Thomas Browne
Es el hombre que más práctica la religión y menos piensa en ella. Ni duda ni cree. Acepta lo establecido, viviendo en un sonambulismo intelectual.
Vicente Blasco Ibáñez