Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.
Alejandro Dumas
Dos estrellas han caído del cielo y a tu cara han ido a parar, se ha convertido en dos ojos, tan verdes, que se confunden en el fondo del mar.
Antonio Flores
De pronto te encontré y el espíritu dentro de mí canción, no hay que mirar muy allá, tú eres el alma de muchas cosas.
Bob Dylan
Cada día que pasa es más maravilloso que el anterior. Me gustaría poder vivir otros 400 años porque disfruto más de la vida ahora que cuando era joven... Aunque no la gente no se lo crea.
Cary Grant
Cuando tus ojos me miran, mi corazón se alborota.
Edith Piaf
Hay una crisis institucional que galopa hacia la anarquía.
Felipe González
Yo creo que las banderas han traído muchos problemas en este mundo. Y las banderas, en general, han sido motivo de confrontación más que de unión. Por tanto, si de mí dependiera, yo no pondría ninguna. Así de claro. Yo tengo la mía, pero es personal. ¿Que bajo una bandera se ha unido gente? Sí, pero enfrentándose a otros.
Iñaki Azkuna
Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
Joseph Goebbels
Me temo que si leo sobre hombres ficticios mis expectativas no harán más que aumentar en un momento en que lo que realmente necesito es rebajarlas.
Lisa Kleypas
Las ciencias aplicadas no existen, sólo las aplicaciones de la ciencia.
Louis Pasteur
La ambición embriaga más que la gloria.
Marcel Proust
No tenía pinta de ser de los que se hacen pequeños.
Matt Damon
Stalin, que se decía continuador de Lenin, revisó y anuló tranquilamente, con la aprobación del PCUS, tésis enunciadas por Lenin. Kruschev no se limitó a revisar, sino que condenó - y con razón- prácticas e ideas de Stalin, con la aprobación del XX y el XXII Congresos.
Santiago Carrillo
Quien teme la muerte, nunca hará nada propio de un hombre vivo.
Séneca
En cada puesto habrá un experto en la habilidad en cuestión, y nosotros podremos ir de una zona a otra como queramos, según las instrucciones de nuestros mentores. Algunos puestos enseñan tácticas de supervivencia y otros técnicas de lucha.
Suzanne Collins
Mira como el bebe se hace una minipajilla.
Zach Galifianakis