En amor, quien duda acusa.
Alejandro Dumas
Independientes siempre, aislados nunca.
Emilio Visconti Venosta
El verdadero hombre quiere dos cosas: el peligro y el juego. Por eso ama a la mujer, el juguete más peligroso.
Friedrich Nietzsche
El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.
Gabriel García Márquez
Un buen plan hoy es mejor que uno perfecto mañana.
George Patton
Las alturas logradas por los grandes hombres, no fueron alcanzadas en un rápido, vuelo; sino que durante la noche, mientras sus compañeros dormían, ellos fueron abriéndose el camino hacia arriba.
Henry Wadsworth Longfellow
Cada descubrimiento abre un nuevo campo para la investigación de los hechos, nos muestra la imperfección de nuestras teorías. Se ha dicho oportunamente, que cuanto mayor es el círculo de luz, mayor es el límite de la oscuridad de que está rodeado.
Humphry Davy
Las cosas no desaparecen, simplemente cambian, y cambian, y cambian de nuevo.
Jim Henson
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.
John Maynard Keynes
Mascar chicle es muy vulgar, algo que odio sin dudar.
Johnny Depp
Me voy (a ver el fútbol) porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto. Si la situación no estuviera resuelta, no iría.
Mariano Rajoy
Un pueblo sólo podría ser libre si los gobernados fuesen todos sabios y los gobernantes todos dioses.
Marlene Dietrich
Amigos míos, los invito a examinar una proposición mucho más siniestra; a saber, que la violencia, la crueldad y el asesinato son actos totalmente racionales, concebidos con tanta intención como una pieza teatral, para promover los objetivos -políticos, financieros o personales- de quienes los perpetran...
Morris West
Cuando les conviene son prensa libre e independiente, yo doy la vida por la libertad de expresión, otra cosa es pretender que cualquier empresa con fines de lucro (medios de comunicación) está sobre el bien y el mal.
Rafael Correa
Es rico quien disfruta de lo que posee.
Talmud
El arte de la guerra es bastante simple. Encuentra a tu enemigo. Atrápalo tan pronto como sea posible. Golpéalo tan duro como puedas, y sigue avanzando.
Ulysses S. Grant