Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso.
Alejandro Dumas
La vida es sólo la muerte aplazada.
Arthur Schopenhauer
El dinero es un instrumento. El dinero no afecta al desarrollo del planeta.
Daniel Estulin
En aquel momento se podía pagar con cheques una vivienda, no necesitaba sacar los dólares del banco, llevarlos a un escribanía. Todo eso que ocurre ahora, tiene que ver con un retroceso que se produjo por presiones de los sectores interesados.
Domingo Cavallo
El tiempo no pasa, el tiempo se queda. Somos nosotros los que pasamos.
Henry Austin Dobson
Gracias a Dios nunca he perdido la inocencia infantil y la pureza de la mirada y la ingenuidad... Que la inocencia infantil era muy útil, porque si yo era un poco más sabio, no habría sido capaz de hacer nada, tal vez. Así que me alegro de que no era inteligente.
Imelda Marcos
Es necesario que nos crucifiquemos con Jesucristo; la cruz es su bandera y su estandarte; quien no lo quiere seguir no es digno de ser su discípulo.
Juan Bosco
Descubre tu presencia, y máteme tu vista y hermosura; mira que la dolencia de amor, que no se cura sino con la presencia y la figura.
Juan de la Cruz
Ahí donde el alma absorta se ciñe uno a uno yacemos juntos.
Lina Zerón
Yo soy un tipo sencillo, vos ves ahora cómo vivo, me gusta vivir así, me gusta tratar bien a la gente. Y no tolero trabajar con gente mala, pesada, o viva. Si hay un plomo que se hace el vivo o que afana, que no trabaja bien y no es respetuoso a la gente, yo lo voy a retar.
Luca Prodan
Para mi los objetivos no se consiguen fijándolos, sino dando pasos hacia ellos, ¿no?
Marcelo Bielsa
El tiempo devora las cosas.
Ovidio
Sólo los mediocres copian. Los genios roban.
Paco de Lucía
América es un país de hombres jóvenes.
Ralph Waldo Emerson
También la sensación tan frecuente en el sueño de no poder moverse libremente, sirve para representar una contradicción entre impulsos, un conflicto de la voluntad.
Sigmund Freud
La gravedad es una costumbre difícil de olvidar.
Terry Pratchett