Quien lee mucho sabe mucho; pero quien observa sabe todavía más.
Alejandro Dumas
Si usted está equivocado, admítalo rápida y enfáticamente.
Dale Carnegie
Cualquiera que fuese mi relación con un piloto, cuando le despedía antes de una competición le abrazaba y le besaba como si fuera la última vez. Sabía que marchaba a una carrera, pero nadie me aseguraba que iba a volver.
Enzo Ferrari
Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando.
Franz Kafka
Tenemos que ver toda la vida como si fuéramos niños.
Henri Matisse
Los libros deben encaminar a uno de estos cuatro fines: sabiduría, piedad, deleite o utilidad.
John Denham
Y así dos orillas tu corazón y el mío, pues, aunque las separa la corriente de un río, por debajo del río se unen secretamente.
José Ángel Buesa
Y él dice que tal vez o a lo mejor un día volverá pero que el tiempo apremia y es el tiempo una canción caída aquí en la tarde.
Liliana Celiz
Mira que la edad miente, mira que del almendro más lozano parca es interior breve gusano.
Luis de Góngora
Si los que aman el vino y el amor van al infierno, mañana verás el paraíso liso como la mano.
Omar Jayam
Quienes instauran el terror no son los débiles, no son aquellos que a él se encuentran sometidos sino los violentos, quienes, con su poder, crean la situación concreta en la que se generan los abandonados de la vida, los desharrapados del mundo.
Paulo Freire
La fortuna llovida del cielo corrompe y arruina. Es común la idea falsa de que la agricultura y la industria exigen para desenvolverse fuertes capitales. Lo contrario es lo cierto. Lo que dura y prospera y perdura es lo que nació humildemente y se fue nutriendo de su propia sustancia.
Rafael Barrett
Atiende tu propio negocio. Conserva tu empleo, pero comienza a adquirir activos verdaderos, no pasivos ni efectos personales que no tienen valor real una vez que están en tu casa. Un automóvil nuevo pierde casi el 25% del precio que has pagado por él, en el momento de sacarlo de fábrica.
Robert Kiyosaki
No te enojas con una cosa o una persona a menos que las ames.
Sinéad O'Connor
Lo que ellos quieren es que yo propiamente tome el papel que diseñaron para mí. El símbolo de la revolución. El sinsajo.
Suzanne Collins
Nuestra historia empieza en una colonia aristocrática de cualquier urbe populosa y moderna: México, Nueva York, París... En todas ellas existen familias ricas que gozan de comodidades y lujos. Sin importarles o ignorando que el mismo cielo ampara también a muchos desheredados de la vida y la fortuna.
Yolanda Vargas Dulché