El mundo es un salón del que es preciso salir cortés y honrosamente, es decir, saludando y pagando las deudas del juego.
Alejandro Dumas
Soy un vampiro de emociones primarias.
Albert Espinosa
Con las palabras gobernamos a los hombres.
Benjamin Disraeli
Para mí es una regla no involucrarme con gente poseída. En realidad, es más una pauta que una regla.
Bill Murray
Era evidente que se sentían atraídos el uno por el otro, de eso no cabía duda, y el ser humano no ha sido creado para vivir solo.
Camilla Läckberg
Siempre se paga demasiado. Sobre todo por las promesas. No existe promesa que sea una ganga.
Cormac McCarthy
Las momias nunca mueren, o eso es lo que dicen.
David Harbour
Nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestro consentimiento.
Eleanor Roosevelt
Acostúmbrate a pensar que la muerte nada es para nosotros, porque todo bien y mal reside en la sensación, y la muerte es privación del sentir.
Epicuro
Esta noche, mientras veo desarrollarse el drama de la democracia alrededor del mundo, quizás... quizás estamos más cerca de ese nuevo mundo que nunca antes.
George H. W. Bush
Trabajar tan duro como se lo pidas a otros. Luchar por lo que creas que es correcto, sin importar las posibilidades. Saber que los errores pueden ser el mejor maestro.
George Steinbrenner
Ahora me encuentro con gente con tatuajes a todo color de Lobezno en la espalda. Gracias a Dios que lo hice bien, porque creo que si no lo hubiera hecho, me habrían escupido en la calle.
Hugh Jackman
Ése es uno de los principales problemas de estar loco: nunca estás seguro de las cosas.
John Katzenbach
Ursulla Andress, la chica Bond por excelencia. Todo el mundo lo dice. La encarnación de su superioridad respecto a nosotros ¿no? Bella, exótica, altamente sexual y, sin embargo, totalmente inaccesible para cualquiera de nosotros. ¡Mierda! Quiero decir, admitámoslo, si se folló a uno de Edimburgo es capaz de follarnos a todos.
Jonny Lee Miller
¡Oh, bienaventurada aquella gente de pecho limpio y ánimo sincero, do vive amor tan puro y verdadero que no publica más de lo que siente; que no le mueve ilícito accidente, que el interés con él no vale un cero, y es a querer de solo un fin movido, Cual es querer no más y ser querido!
Pedro de Oña
Esquivamos la mirada y nos incomoda la presencia de aquellos que nos recuerdan nuestra debilidad.
William Hazlitt