¡Qué insensatez! ¡Responder de otro hombre cuando los más juiciosos, los que Dios considera como los mejores, no se atreven a responder de sà mismos!
Alejandro Dumas
La mayorÃa de la gente va del coño a la tumba sin que apenas les roce el horror de la vida.
Charles Bukowski
La ambición no siente ningún riesgo.
Edward Bulwer-Lytton
Esta época tornasol en que vivimos nos ofrece engendros curiosos, tanto de individualidades vacilantes y equÃvocas, como de personas que, arrojando pelillos a la mar, se han conformado sencillamente con su manera de ser y se han lanzado a la vida, armadas con un precioso salvoconducto en que se leen estas palabras: Yo soy asÃ.
Facundo Cabral
La sabidurÃa comienza en la buena intención.
Francisco Garzón Céspedes
La burguesÃa occidental ha levantado suficientes barreras y alambradas para no temer realmente la competencia de aquellos a quienes explota y desprecia.
Frantz Fanon
En la medida en que una categorÃa de necesidades, y sus correspondientes satisfacciones, permanece en el dominio de la libertad, cada cual establece al respecto su propia norma y la modifica a voluntad.
Frédéric Bastiat
El progreso es imposible sin el cambio, y aquellos que no pueden cambiar sus mentes no pueden cambiar nada.
George Bernard Shaw
En un mundo tan extraño y cruel como este que hemos hecho por nosotros mismos, me imagino que cualquiera que pueda encontrar la paz y la felicidad personal sin estafar a alguien merece que lo dejen solo.
Hunter S. Thompson
De nada sirve el correr, lo importante es el partir a tiempo.
Jean de La Fontaine
La moda es la manada; lo interesante es hacer lo que a uno le da la gana.
Luis Buñuel
El hombre bueno con suerte, es un bien común.
Menandro
Los estadios de hockey no son muy punk rock, especialmente si Bon Jovi tocó dos semanas antes.
Mike Dirnt
El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas palabras.
Philip K. Dick
No hay nada que no se pueda arreglar con una buena cinta aislante.
The Rock
Los libros son esa clase de instrumentos que, una vez inventados, no pudieron ser mejorados, simplemente porque son buenos. Como el martillo, el cuchillo, la cuchara o la tijera.
Umberto Eco