Es más fácil ser bueno para toda la gente que para alguien.
Alejandro Dumas
Precipitación y superficialidad son las enfermedades psíquicas del siglo XX, y más que en cualquier otro lugar, esta enfermedad se refleja en la prensa.
Aleksandr Solzhenitsyn
¡No hagáis como esos exploradores sin pudor, espléndidos de melancolía a sus ojos, que encuentran cosas desconocidas en sus espíritus y en sus cuerpos!
Conde de Lautréamont
Un joven en años puede ser viejo en horas, si no ha perdido el tiempo.
Francis Bacon
Un crítico es como un gallo que cacarea mientras otros ponen.
Giovanni Guareschi
La mejor lección es la que nos enseña a dominarnos.
Goethe
Para cantar primero hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón, ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así, pues, esto es una canción. Estoy cantando.
Henry Miller
Mi corona se la dedico a México y para todos los que creyeron en mí, sobre todo para mis papás para mi familia, para mi novio.
Jimena Navarrete Rosete
Hace treinta y cinco años el mundo abrió ojos y oídos y supo que estaba frente a un héroe. Chile debió cerrar los suyos y ha tardado en abrirlos por completo.
Jorge Arrate
Tal fue para el mundo hombre prodigioso en quien su mujer y su lacayo ni siquiera vieron nada notable. (Habla de Agesilao, rey y general espartano).
Michel de Montaigne
Leer mucho es uno de los caminos de la originalidad; uno es tanto màs original y proprio cuanto mejor enterado està de lo que han dicho los demàs.
Miguel de Unamuno
Me gusta la crítica, siempre y cuando sólo me alaban sin reservas.
Noël Coward
La liberación es el cese de todos los pensamientos y de la actividad mental. Los pensamientos son como burbujas sobre la superficie del mar.
Ramana Maharshi
El cuerpo y la mente, no siempre actúan de forma coherente y lógica, y en todo comportamiento humano se mezclan instintos ancestrales con intentos racionales de querer entender todo lo que nos rodea.
Ramón Cerdá
Allí donde la luz no alumbra, tal vez alumbre la sombra.
Roberto Juarroz
El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
Teresa de Calcuta