Para eso le pago a mi psicoanalista, para que demuestre que mis insolvencias provienen de alguna gilada, y no de una incompetencia propia.
Alejandro Dolina
Cásate demasiado pronto y te arrepentirás demasiado tarde.
Anónimo
No busco conocer las respuestas, sino entender las preguntas.
David Carradine
El crítico es un hombre que espera milagros.
James Gibbons Huneker
Es cierto que poca gente se confiesa de derechas. Pero es que creen que no es pecado.
Jaume Perich
El periodo durante el que cualquier pueblo alcanza la cima del arte, es precisamente aquél en que parece firmar la sentencia de su propia ruina.
John Ruskin
Si nuestros amigos nos hacen favores, pensamos que nos los deben a títulos de amigos, pero no pensamos que no nos deben su amistad.
Luc de Clapiers
El dolor es propio, único y subjetivo, y que nadie tiene derecho a juzgarlo, porque, si duele, ya es importante y merece ser respetado.
Neïra
Es rara la persona que transforma su vida en un crecimiento, en un largo viaje de auto realización, que se convierte en lo que estaba destinado a ser. En Oriente hemos llamado a ese hombre Buda; en Occidente hemos llamado a ese hombre Cristo.
Osho
Un poder sólo puede ser derrocado por otro poder, y no por un principio.
Oswald Spengler
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos...
Pitágoras
El destino del genio es ser un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio.
Ralph Waldo Emerson
Lo pintoresco tradicional, lo único autorizado por la crítica, tenía buenas razones para no encontrarse en mis cuadros: abandonado a mí mismo, lo pintoresco es inoperante y se niega cada vez que reaparece idéntico a sí mismo. Ya que lo producía su encanto, mientras no se hubiera convertido aún en tradicional, era lo inesperado, la novedad de una disposición y lo extraño.
René Magritte
A los seis años quería ser cocinero. A los siete quería ser Napoleón. Mi ambición no ha hecho más que crecer; ahora sólo quiero ser Salvador Dalí y nada más. Por otra parte, esto es muy difícil, ya que, a medida que me acerco a Salvador Dalí, él se aleja de mí.
Salvador Dalí
Me doy la vuelta y veo que la mayoría de los vencedores se han parado para mirarme. Sus rostros muestran cualquier cosa desde la envidia y el odio a la admiración.
Suzanne Collins
La teología me divierte: la locura del espíritu humano se muestra allí en toda su plenitud.
Voltaire