No se puede ser artista si no se ha perdido algo, los poemas de amor satisfecho aparecen como una compadrada de mercaderes afortunados.
Alejandro Dolina
Me encantan los rostros que aparecen junto a la pasión de nuestra vida.
Albert Espinosa
Yo siempre fui humilde en el regimiento; jamás discutí una orden de un sargento o de un cabo; respecto a los oficiales, no recuerdo haber recibido nunca una orden directa de ellos.
Alexander Fleming
Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo.
Anónimo
Es más fácil dogmatizar que discutir, vencer que convencer.
Conde de Romanones
Pedro. ¡Venga, basta de triunfos, gloriosísimo soldado! Prefiero aquellos otros, aunque paganos, por odio a ti, que -aun siendo padre santísimo en Cristo- celebrabas triunfos por tantos mile de cristianos muertos por culpa tuya, fuiste responsable de la destrucción de tantas legiones, mientras ni con la palabra ni con tu vida has ganado para Cristo ni una miserable alma.
Erasmo de Róterdam
Ninguna cosa está más lejos de la verdad que la vulgar opinión.
Fernando de Rojas
La grandeza es una necesidad de las épocas terribles.
Jacob Burckhardt
Si quieren este cargo, pueden quedárselo. No me causa demasiado gozo tenerlo.
John F. Kennedy
Ciertas creencias que no percibimos no por ello son asimilables a un puro vacío, como no lo es el aire que nos envuelve; componen a nuestro alrededor una atmósfera variable, a veces excelente, a menudo irrespirable, y merecerían ser anotadas con tanto cuidado como la temperatura, la presión barométrica o la estación, pues nuestros días tienen su originalidad física y moral.
Marcel Proust
Yo no estoy muy de acuerdo con aquella estrofa del himno nacional que dice... Y el pobre en su choza libertad pidió por que lo racional.
Marcos Pérez Jiménez
No se olvide que para los estadounidenses la reina de Inglaterra es el papa. Nunca los americanos renunciaron a ese papado.
Mohamed Alí Seineldín
La gente perdona los errores, porque los errores suelen ser cosas de la mente, del juicio. Pero no se perdonan fácilmente los errores del corazón, la mala intención, los malos motivos, la justificación que por orgullo pretende encubrir el error.
Stephen Covey
La esperanza es el único bien común a todos los hombres. Los que todo lo han perdido la poseen aún.
Tales de Mileto
No tiene verdadera paciencia el que sólo quiere sufrir del que él quiera y lo que él quiera.
Tomás de Kempis
Me encanta cómo puedes ser a la vez la persona más egoísta y la más generosa.
Vera Farmiga