Las líneas de las manos no son otra cosa que la consecuencia de que la mano se cierra por la palma.
Alejandro Dolina
Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.
Alphonse de Lamartine
Creo que Detroit es una de las ciudades más estimulantes en las que he estado. Ahí todo el mundo es grande y bello.
Andy Warhol
Soy el general de los pobres.
Augusto Pinochet
Todas las leyes que apoyan la impunidad caen.
Baltasar Garzón
Soy un hombre bastante fuerte y tengo una mano dura; además, soy invisible. No cabe la menor duda de que podría matarlos a los dos y escapar con facilidad, si quisiera. ¿Están de acuerdo?
H. G. Wells
Ante el error sólo podemos pedir una explicación psicológica, la verdad exige un análisis lógico.
Hans Reichenbach
Sufren mucho en la vida quienes hacen de escudo, y los vigilantes, con su oído y su ojo siempre despiertos.
Javier Marías
Al que la virtud no levanta, en su estado le consuela y no derriba al levantado, como suele derribar el vicio a los que por él han subido.
Joaquín Setantí
Tal vez yo también había sido demasiado cauteloso para actuar con naturalidad y no cometer errores que me comprometieran. El exceso de precauciones y dudas puede terminar siendo perjudicial.
Kōbō Abe
Soy muy consciente de los olores de la gente. Me encantan las fragancias y los perfumes. Desde que conozco a Prince le he asociado con el olor a lavanda, no sé por qué pero apesta a lavanda! Estoy segura de que él no estará de acuerdo conmigo.
Madonna
Para figurarse una situación desconocida, la imaginación toma prestados elementos conocidos y a causa de ello no se la figura. Pero la sensibilidad, aún la más física, recibe, como un reguero de pólvora, la firma original y por mucho tiempo indeleble del nuevo acontecimiento.
Marcel Proust
La timidez es la desconfianza del amor propio, que deseando agradar teme no conseguirlo.
Molière
¡Pueblo indolente! ¡Cuan diversa sería hoy vuestra suerte si conocieseis el precio de la libertad!
Policarpa Salavarrieta
En cada puesto habrá un experto en la habilidad en cuestión, y nosotros podremos ir de una zona a otra como queramos, según las instrucciones de nuestros mentores. Algunos puestos enseñan tácticas de supervivencia y otros técnicas de lucha.
Suzanne Collins
Sire -gritó el fiel servidor del más poderoso de los monarcas-, las desgracias han llegado al colmo; las bestias feroces, que no os respetarían más que a un asno muerto, han caído sobre vuestros camellos.
William Beckford