Adiós, mi amor querido. Gracias por todo lo que me diste, y gracias por cada vez que vuelvas a pensar en mí.
Alejandro Casona
¿Qué eres tú? ¿De mi sangre? Me conmueves como si fueras de mi sangre. ¿Quíen eres tú? ¿Mi papá? Me afectas como si fueras mi papá...
Alanis Morissette
La música... es una relajación de las ocupaciones más serias.
Aleksandr Borodín
Una luz que alumbra muchos caminos, no alumbra un camino.
Antonio Porchia
Creo que la felicidad que proyecto es el resultado del núcleo familiar en el que fue educado, con los valores del respeto y el amor en todo momento, mi familia me dio unas bases sólidas que son indestructibles a pesar de lo que suceda, siempre tuve el soporte de mis padres y mis hermanos y así me veo yo como el núcleo de una familia, como el soporte, doy apoyo.
Chayanne
Como no se aparte de la mente que persigue la fama y el beneficio, pasará su vida sin encontrar la paz.
Dōgen Zenji
Es impío no el que suprime a los Dioses, sino el que los conforma a las opiniones de los mortales.
Epicuro
Todas las formas de explotación son idénticas, porque se aplican, todas por igual, al mismo objeto: el hombre.
Frantz Fanon
Quiero más rating, Quiero más dólares Quiero más pifias, Quiero más soles Quiero más petroleo, Quiero más dólares Quiero más libras, Quiero más guerras.
Jorge González
Los ateos se ríen de ese ser superior al que se rinde culto bajo el nombre de ser supremo y reducen a polvo, una tras otra, todas las pruebas de su existencia, sin notar que ellos mismos obedecen así a su necesidad de un ser superior y que no destruyen al antiguo sino para dejar lugar a otro nuevo.
Max Stirner
Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.
Miguel Delibes
En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Napoleón Bonaparte
Todos necesitamos la belleza para que la vida nos sea soportable.
Rosa Montero
No debemos sentir pesar por lo que no puede ser reparado.
Samuel Johnson
Digámonos y digamos a nuestros hijos que mientras quede un esclavo en la superficie de la Tierra, la servidumbre de ese hombre será una permanente injuria hecha a toda la raza humana.
Victor Schoelcher
Hay un gran árbol; su tronco es tan grueso que sería muy difícil cortarlo. Ahí sigue al borde del camino. Los carpinteros que pasan por allí ni se dignan mirarle, pero muchos viajeros se cobijan bajo su enorme sombra. Así es el Sabio: de tan grande deviene en inútil, pero muchos se cobijan bajo sus palabras. ¿Por qué, entonces, va a ser perjudicial y malo no servir para nada?
Zhuangzi