La realidad nos ha olvidado y lo malo es que uno no se muere de eso.
Alejandra Pizarnik
Perfección es una palabra extraña, y lo que a mí me interesa es la excelencia. No creo que exista la perfección en sí.
Barbra Streisand
Los que han hecho una brillante carrera, ésos son los parientes próximos; los otros son todos lejanos.
Charles Narrey
Ámase por deleite a la belleza, y a la virtud, por soberana alteza.
Dante Alighieri
Fernando Henrique Cardoso.
Dilma Rousseff
Ninguna cuestión queda nunca concluida hasta que se concluye bien.
Ella Wheeler Wilcox
Estamos en un laberinto sin salida, en el que la solución de los problemas socioeconómicos de Latinoamérica es lenta, vamos mal y vamos de Cumbre en Cumbre, mientras nuestros pueblos van de abismo en abismo.
Hugo Chávez
Cuando todos se vayan a otros planetas yo quedaré en la ciudad abandonada bebiendo un último vaso de cerveza, y luego volveré al pueblo donde siempre regreso como el borracho a la taberna y el niño a cabalgar en el balancín roto.
Jorge Teillier
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando y al cielo.
José Luis Rodríguez Zapatero
La honestidad es alabada y se queda fría.
Juvenal
Los ambiciosos que no se contentan con el beneficio de la vida y la belleza del mundo, tienen por castigo el no comprender la vida y el quedar insensibles a la utilidad y belleza del universo.
Leonardo da Vinci
Somos la especie más peligrosa del mundo no porque tengamos los dientes más grandes, las garras más afiladas, los aguijones más venenosos o la piel más gruesa, sino porque sabemos cómo proveernos de instrumentos y armas mortíferas que cumplen las funciones de dientes, garras, aguijones y piel con más eficacia que cualquier simple mecanismo anatómico.
Marvin Harris
Estoy centrado en el Barça de lleno.
Maximiliano Gastón López
No hay una sola realidad, cabo. Existen múltiples realidades. No hay un único mundo. Sino muchos mundos, y todos discurren en paralelo... Cada mundo es la creación de un individuo.
Paul Auster
Lo político es, subjetivamente, una fuente continua de aburrimiento y o de goce; es además y de hecho (es decir, a pesar de las arrogancias del sujeto político), un espacio obstinadamente polisémico, el sitio privilegiado de una interpretación perpetua (que si es lo bastante sistemática, no será nunca desmentida, hasta el infinito).
Roland Barthes
Etnográficamente hay diferencia entre ser español y ser eusqueriano, la raza eusqueriana es sustancialmente distinta a la raza española.
Sabino Arana