Las palabras no hacen el amor hacen la ausencia si digo agua ¿beberé? si digo pan ¿comeré?
Alejandra Pizarnik
Internet es un nuevo medio de comunicación formidable, y una fuente de gran esperanza para la futura vitalidad de la democracia.
Al Gore
El 90% de la historia del cine se compone de hombres a los que les gusta ver a las mujeres.
Brian De Palma
Ningún valor psíquico puede desaparecer sin ser sustituido por otro equivalente en intensidad.
Carl Gustav Jung
La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.
Edith Wharton
Las relaciones entre hombres y mujeres no se pueden explicar mediante la lógica.
Haruki Murakami
El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos.
Henry Ford
Cuando reviso mis fantasías a la búsqueda de los valores que expresan, me causa sorpresa su pequeñez.
Hugh Prather
Tengan muy presente las hermanas las terribles consecuencias que puede traer un cuento o lo que vulgarmente se llama chisme.
Jerónimo Usera
¿Nos damos cuenta que somos esclavos de la palabra? El comunista es esclavo de las palabras "Marx", "Stalin", etc. Y el llamado cristiano es esclavo del símbolo, la cruz, y todo el juego de las palabras relativas a eso. Id a Roma, id a cualquier parte, y todo lo que hay es la palabra.
Jiddu Krishnamurti
Debemos estar agradecidos por quienes somos, ya sea que nos conozcamos a nosotros mismos o no.
John Frusciante
Yo sigo pensando que si la gente aceptase la disminución de la edad para castigarlos a los 16 años, mañana estarían pidiéndola a los 15, después a los 9, después a los 10. Quién sabe, algún día, queramos castigar hasta al feto, si ya supiéramos lo que a ocurrir en el futuro.
Lula da Silva
¿Y cuál es la pseudociencia más peligrosa? La teoría económica estándar, ortodoxa, porque sustenta las políticas económicas de los gobiernos conservadores y reaccionarios, que son enemigos del bienestar de la gente común.
Mario Bunge
Como ustedes saben, yo misma soy sobreviviente de una familia masacrada.
Rigoberta Menchú
El ya no tenía ninguna esperanza, y su miedo de vivir se hacía más poderoso cuando pensaba que jamás tendría ilusiones, cuando obstinadamente fijos los ojos en un rincón de la estancia, reconocía que le era indiferente trabajar de lavaplatos en una fonda o de criado en un prostíbulo.
Roberto Arlt
Escribir no es normal. Lo normal es leer y lo placentero es leer; incluso lo elegante es leer. Escribir es un ejercicio de masoquismo; leer a veces puede ser un ejercicio de sadismo, pero generalmente es una ocupación interesantísima.
Roberto Bolaño