Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo.
Alejandra Pizarnik
No hay quien hable más razones para negar que el avaro.
Alonso de Barros
La moda que se adelanta diez años a su época es indecente; diez años después de ésta resulta horrorosa; un siglo después se convierte en romántica.
Anónimo
La política exterior tiene sus dogmas, como la religión; se llaman poder, expansión territorial y prestigio. Pero igual que los devotos de verdad no son los que siguen al pie de la letra las escrituras, no se encontrará a los mejores patriotas entre los políticos.
Arthur Schnitzler
Hay que aprender a enfrentar la incertidumbre puesto que vivimos una época cambiante donde los valores son ambivalentes, donde todo está ligado. Es por eso que la educación del futuro debe volver sobre las incertidumbres ligadas al conocimiento.
Edgar Morin
Es una grave falta el tratar con poco tacto aquella edad a quien las audacias están permitidas. Más tarde será imposible regularlas. La juventud que más motivos da para inquietar es aquella que no tiene ideas extremistas.
Henri Bordeaux
Perdimos en parte por culpa de la camiseta. Al ser verde se confunde con el pasto, y no puedo dirigir como quisiera, pues se ven menos jugadores. Prefiero usar el blanco o rojo, porque se ven más jugadores.
Hugo Sánchez
En el jazz tocamos todas las notas, doce notas en la escala. No tres cuerdas en un ukelele.
John Goodman
Ni la intimidad de tu frente clara como una fiesta ni la costumbre de tu cuerpo, aún misterioso y tácito y de niña, ni la sucesión de tu vida asumiendo palabras o silencios serán favor tan misterioso como mirar tu sueño implicado en la vigilia de mis brazos.
Jorge Luis Borges
Si mucho te contentas con el orden, se dice, te vas convirtiendo en piedra.
Marcela Serrano
¡Cuánto debilita el sufrimiento la capacidad de sentir!
Mary Shelley
En el fondo, la mayoría de nuestros problemas se reducen a eso: seguir reglas.
Paulo Coelho
Las palabras se las lleva el viento.
Proverbio
El hombre debería aprender a mantenerse ecuánime. Con el fuego de la ira, a sus inferiores los hace superiores a sí mismo.
Ralph Waldo Emerson
En los sueños comienza la responsabilidad.
William Butler Yeats
Phil, no entres al baño, hay un tigre.
Zach Galifianakis