Yo quería ser presidente de los Estados Unidos. Realmente lo quería. Cuanto más mayor me hago, menos absurda me parece la idea.
Alec Baldwin
Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos.
Achille Tournier
La felicidad de este mundo me recuerda siempre el estado de esos asmáticos que no pueden reír con fuerza sin toser súbitamente.
Charles Lemesle
México tiene magia. Y yo busqué la magia y la encontré.
Chavela Vargas
El entusiasmo colorea la vida humana.
Doménico Cieri Estrada
Es genial pensar que el film pueda ayudar a transformar la realidad.
Fernando Meirelles
La violencia contra la mujer tiene un alcance mundial y se presenta en todas las sociedades y culturas, afectando a la mujer sin importar su raza, etnia, origen social, riqueza, nacionalidad o condición.
Kofi Annan
Un día... Sobre el llanto acumulado de los seres y la eterna conmoción de los mares, se alzará la savia límpida y clara de la vida y volverá a gemir alegremente la armonía y la esperanza. Del Universo se levantará el himno más intenso y alto para cantar la grandeza del hombre.
Luis Alberto Costales
A cada soplo del viento la mariposa cambia de lugar en el sauce.
Matsuo Basho
Todo aquel que no pone freno a la lengua, no extrañe las desgracias que le sucedan; pues las palabras no pueden recogerse ya pronunciadas.
Melchor de Palau
El placer de pasear por el Bósforo se debe a que uno siente que se halla en un mar en movimiento, poderoso y profundo dentro de una ciudad enorme, histórica y descuidada.
Orhan Pamuk
¡Ah, qué perfumadas son las primeras flores y qué sonido, qué murmullo encantador el primer si que sale de los labios bienarmados!
Paul Verlaine
No son las acciones las que forman la esclavitud. La esclavitud es solamente la idea falsa: Yo soy el ejecutor de la acción. Despójate de esos pensamientos y deja que tu cuerpo y tus sentidos representen su papel, sin obstaculizarlos con interferencias.
Ramana Maharshi
La soberbia, la vanidad siempre nos pierde.
Santiago Posteguillo
Así que Mashburn dice que me puede frenar... Él y cuatro más ¿no?
Shaquille O'Neal
Para tener éxito, debes tener una enorme perseverancia, una enorme voluntad. Voy a beber el océano, dice el alma perseverante.
Swami Vivekananda