La siesta de la victoria.
Alec Baldwin
Siempre sentí el Rock&Roll que era una música muy muy saludable.
Aretha Franklin
Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
Brad Pitt
Equilibrio inestable de la tinta y la sangre que debes mantener de un verso a otro so pena de romperte los papeles del alma.
Enrique Lihn
Los hábitos arraigados siguen de pie aun después de haber desaparecido las necesidades que los formaron.
Étienne Bonnot de Condillac
No estás deprimido, estás distraído, distraído de la vida que puebla. Distraído de la vida que te rodea: delfines, bosques, mares, montañas, ríos.
Facundo Cabral
Es como todos: un cerdo interesado que mira por sí mismo y luego por los demás. Está en la naturaleza humana. Si no me crees, mira como tú has llegado al robo y puede que al asesinato.
Fernando Trujillo Sanz
A lo largo de nuestra vida vamos descubriendo poco a poco nuestro verdadero yo; y, a medida que lo descubrimos, perdemos parte de nosotros mismos.
Haruki Murakami
Una y otra vez se aferra uno a las cosas a las que ha tomado cariño y piensa que se trata de fidelidad, pero es solo pereza.
Hermann Hesse
Siempre habrá soledad para aquellos que son dignos.
Jules Barbey d'Aurevilly
La desobediencia, a los ojos de cualquiera que haya leído la historia, es la virtud original del hombre. El progreso ha llegado por la desobediencia, por la desobediencia y la rebelión.
Oscar Wilde
La economía moderna no es verdadera economía para nada. Es mera filosofía ideológica, cimentada sobre una serie de presuposiciones, que han dado la ilusión de permanencia.
Peter Joseph
¿Teméis a la Revolución? Renunciad a la injusticia y el miedo se acabará en vosotros.
Práxedis G. Guerrero
Hay mujeres audaces y generosas que suben al tranvía dejando una pierna al acaso, como simiente de alegres piernas en el vivero de las paradas.
Ramón Gómez de la Serna
El Mundo solamente se mentiene por el aliento de los niños.
Talmud
Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Tom Waits