Quieren reacciones incendiarias,... ¿para qué ser un verdadero periodista, cuando se puede llamar al imbécil de Alec Baldwin y obtener una buena foto de él rompiéndose la cabeza?
Alec Baldwin
Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu.
Antonin Artaud
Si pretendes y te esfuerzas en agradar a todos, acabarás por no agradar a nadie.
Arturo Graf
Bien sé que soy mortal, una criatura de un día. Pero si mi mente observa los serpenteantes caminos de las estrellas, entonces mis pies ya no pisan la Tierra, sino que al lado de Zeus mismo me lleno con ambrosía, el divino manjar.
Claudio Ptolomeo
La elección del tipo constructivo, material del marco y clase de vidrio de una ventana depende de los requisitos técnicos y estéticos que deba cumplir este elemento arquitectónico.
Ernst Neufert
¡No me vais a grabar más!
Isabel Pantoja
Es preferible ponerse el mejor traje de optimista que uno tenga, cuando menos el traje de la esperanza, y creamos que las cosas se mueven en la medida que seamos capaces de empujarlas desde la honradez, y desde lo que cada uno sabe hacer.
Joan Manuel Serrat
Suelen decir que una empresa sin mercado es peligrosa. Un político sin elecciones a la vista puede ser peligroso, porque puede tener mucha libertad para hablar.
Josu Jon Imaz
La estabilidad está en proporción directa con el área que abarcan los pies. La altura del centro de gravedad es también un factor importante. Mientras más bajo sea el centro de gravedad, más estable será la postura.
Masatoshi Nakayama
Colón no buscó una nueva ruta a las Indias en respuesta a una directiva elegida mayoritariamente.
Milton Friedman
Mi amor me enseño a ser simple como un patio de iglesia.
Oswald de Andrade
Los tresamigos habían crecido juntos, escuchando las historias que contaba Cob e ignorando sus consejos.
Patrick Rothfuss
Lo que está destinado a pasar, pasará. Si tú estás destinado a no trabajar, no conseguirás trabajo ni aun si intentas buscarlo. Si estás destinado a trabajar, no podrás evitarlo y te verás forzado a comprometerte con él. Déjalo, pues, a cargo del poder superior; no puedes renunciar o retener a tu antojo.
Ramana Maharshi
Lo bueno no se olvida. A ti no te olvidaré jamás.
Stefan Zweig
No importa si ganas por un segundo o una milla, ganar es ganar.
Vin Diesel
Por otra parte, el amor es el anhelo de querer y preservar el objeto querido.
Zygmunt Bauman