Si alguien ha encontrado un dedo en su tofu, por favor háganmelo saber. Es mío.
Alec Baldwin
¡Corazón! ¡Ponte en pie! Cierra tu herida. Seca tu llanto, alegra tu mansión, olvida tu dolor, tu pena olvida, cubre de flores, tu sutil guarida y hoy que la primavera te convida, ¡Corazón, ponte en pie, cierra tu herida toma el tricornio y canta, Corazón!
Abraham Valdelomar
La libertad consiste en poder hacer todo lo que no daña a otro.
Alfonso X el Sabio
Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.
Anónimo
La televisión es lo más maravilloso que podía habernos sucedido. Siempre hemos sido lo más bajo de lo bajo, pero ahora han inventado algo a lo que podemos mirar desde arriba.
Billy Wilder
La paz no es la virtud de los idiotas.
Emmanuel Mounier
"Within you Without you" es una de las mejores canciones de George. Una de mis favoritas de él también. Él es claro en esa canción. Su mente y su música son claras. Ahí está su talento innato, supo unir esos sonidos.
John Lennon
Jonas Salk: Bueno, la gente, diría yo. No hay patente. ¿Podría usted patentar el sol?..
Jonas Salk
El brazo del universo moral es largo, pero se dobla hacia la justicia.
Martin Luther King
No dare a entender lo que es cierto, yo aún te quiero y nunca te he dejado de querer.
Nacho Vegas
Si el partido principal, sea el pueblo, el ejército o la nobleza, que os parece más útil y más conveniente para la conservación de vuestra dignidad está corrompido, debéis seguirle el humor y disculparlo. En tal caso, la honradez y la virtud son perniciosas.
Nicolás Maquiavelo
Queda pues dicho que el Alto Perú reunía factores geográficos positivos. He ahí el factor geográfico obrando: núcleo básico de la nacionalidad boliviana.
Óscar Únzaga
Yo no me uní al movimiento de resistencia para matar a la gente, para matar a la nación. Mírame ahora. ¿Soy una persona salvaje? Mi conciencia está tranquila.
Pol Pot
Como con los sellos de correo sucede con los besos que los hay los que pegan y los que no pegan.
Ramón Gómez de la Serna
La gente común tiene una naturaleza constante: hila y se viste, ara y se alimenta... en lo que cabría llamar su "libertad natural". En su libertad natural, esta gente nació y murió a su suerte, sin sufrir restricciones ni limitaciones; nunca fue levantisca ni rebelde. Si a los gobernantes les diera por establecer leyes y ritos para gobernar a esta gente, no sería muy diferente de pretender alargar las cortas patas de los patos o recortar las largas zancas de una garza, o de poner ronzal a un caballo.
Zhuangzi
La nivelación hecha con un nivel mal nivelado no es nivelación.