La felicidad es un amo exigente... sobre todo la felicidad de otros.
Aldous Huxley
No hizo nada igual con ninguna otra nación. Si yo estuviera en aquellos países, iría a visitar este Santuario, no sólo con los pies descalzos, sino andando el camino de rodillas.
Benedicto XIV
Los deseos son lo que impulsa la vida hacia la plenitud. Aquello que al principio solo esperas, algún día lo sabrás.
Deepak Chopra
Yo me ofrecí a darte lo que necesitaras, pero preferiste ganarlo haciendo algo porque eres una persona trabajadora. Cierto, sabías que estabas transportando cigarrillos, pero, si hubieras sabido que constituía un fraude fiscal, no habrías aceptado.
Elmore Leonard
Es bien sabido que los pobres están, más inclinados a dar que los ricos.
Erich Fromm
Los hombres aman los razonamientos abstractos y las sistematizaciones bien elaboradas, al punto de que no les molesta deformar la verdad; cierran los ojos y los oídos a todas las pruebas que los contradicen con tal de sustentar sus construcciones lógicas.
Fiódor Dostoyevski
Dios me hizo rey y el destino, que está en las manos de Dios, me envió a ese país: no soy más responsable, pues, de la muerte de esos sarracenos que ellos de mi nacimiento.
Gore Vidal
El pensamiento de Maneiro es y seguirá siendo patrimonio vivo de la Revolución Bolivariana.
Hugo Chávez
El alma humana era un bosque profundo y oscuro en el que uno toma todas las decisiones solo.
Jo Nesbø
En medio de la duda, estoy seguro de que por debajo de las capas superficiales y exteriores de fragilidad, los hombres desean ser buenos y quieren ser amados. Verdad es que muchos de sus vicios no constituyen más que atajos que intentan abrir para llegar al amor.
John Steinbeck
Es mejor que aprender mucho el aprender cosas buenas.
José Hernández
Hay momentos en que estás perdida y crees que lo mejor es suicidarte. Quizás sería maravilloso decir que te arrepientes, ¿pero acaso puedes arrepentirte cuando no hay alternativa? Nadie va a perdonarme.
Julianne Moore
La gente piensa que quien debe declararse en el amor es el hombre, pero es tan bonito también oír una declaración de amor de una mujer.
Ricardo Montaner
La poesía es una visionaria y arriesgada tentativa de acceder a un espacio que ha desvelado y angustiado siempre al hombre: el espacio de lo imposible, que a veces parece también el espacio de lo indecible.
Roberto Juarroz
El mejor premio que la vida ofrece es poder trabajar duro en lo que valoras.
Theodore Roosevelt
Observaba la vida como la observa un ciego.
Tiziano Ferro