... el optimismo es el abrirse de un alma a la luz; es una expansión hacia Dios y en Dios, es una espiritual unificación de sí mismo con el infinito.
Aldous Huxley
Si alguien ha encontrado un dedo en su tofu, por favor háganmelo saber. Es mío.
Alec Baldwin
Los ricos llaman crisis a lo que los pobres conocen como oportunidad.
Alex Pimentel
Hay diferencia entre el entender las cosas y conocer las personas.
Baltasar Gracián
La fotografía sólo puede representar el presente. Una vez fotografiados, el sujeto se convierte en parte del pasado.
Berenice Abbott
Es aburrido ver a alguien entrar en una casa por la puerta. Es mucho más interesante cuando alguien entra por la ventana.
Billy Wilder
El instinto de la manada siempre lleva a valorar muy alto lo mediocre. Lo aprecia como algo valioso. Creen que son fuertes porque representan a la mayoría. En las capas medias no existen la sorpresa ni el temor. Se empujan unos contra otros para sentir la ilusión del calor. En la mediocridad nadie puede encontrarse a solas con algo, mucho menos consigo mismo. ¡Y cuan felices parecen!
Elfriede Jelinek
Por qué no se apaga el cerebro.
Ellen Page
Se supone que la democracia te da la impresión de que tienes opción, como entre analgésico X y analgésico Y. Pero los dos son sólo aspirinas.
Gore Vidal
No tenemos vida, sino estilo de vida, una abstracción de la vida, basada en el sagrado simbolismo de la comodidad.
Hakim Bey
Un actor tiene que aprender todo lo que hay que saber, experimentar o acercarse a ese estado lo máximo posible.
James Dean
Es como que estoy en la 4ta dimensión y alguien me pide que lo describa, y de eso se trata la 4ta dimensión. No hay palabras, ni los símbolos, las imágenes no son todo reales de energía pura y vibraciones.
John Frusciante
No hay bien que dure siempre, tampoco hay mal que siempre dure, máximas supremas de quien tuvo tiempo para aprender con los golpes de la vida y de la fortuna.
José Saramago
Si empiezas por prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.
Paulo Coelho
Quienes instauran el terror no son los débiles, no son aquellos que a él se encuentran sometidos sino los violentos, quienes, con su poder, crean la situación concreta en la que se generan los abandonados de la vida, los desharrapados del mundo.
Paulo Freire
Las cosas que aborrezco son sencillas: la estupidez, la opresión, la guerra, el crimen, la crueldad. Mis placeres son escribir y cazar mariposas.
Vladimir Nabokov