El problema de la reforma es, en consecuencia, el problema de destruir un círculo vicioso y de construir otro, virtuoso, que lo reemplace.
Aldous Huxley
Gustarme no sé, pero creo que es un regalo de Dios, un invento prodigioso. He perdido mucho tiempo aprendiendo a usarla, pero me ha compensado. A veces, hasta le doy color a los dibujos con el ordenador.
Antonio Mingote
Examinemos bien todo lo que nos interesa, nos conmueve, nos admira, nos entusiasma, y hallaremos en el fondo algún dolor, algún grave dolor, como su raíz necesaria.
Concepción Arenal
Absorberse en el estudio de lo sobrenatural es peligroso.
Confucio
La sensación de bienestar por disciplinarse y terminar un trabajo es muy superior a la de no hacer nada y la posterior frustración permanente de la mayoría.
David Valois
A veces las cuestiones son complicadas y las respuestas son sencillas.
Dr. Seuss
Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.
Frank Zappa
El idioma es un instrumento de desarrollo y un arma de lucha.
Iósif Stalin
Las empresas que se basan en una tenacidad interior deben ser mudas y oscuras; a poco que uno las declare o se gloríe de ellas, todo parece fatuo, sin sentido e incluso mezquino.
Italo Calvino
Verdaderamente intento leer muchos libros, especialmente de ciencia-ficción o fantasía. Pero casi nunca encuentro un libro moderno que me llame la atención.
J. R. R. Tolkien
Tu dulzura como acto. O resplandor que ata la memoria, salva de los raspajes de la noche.
Juan Gelman
La palabra humana es como una caldera rota en la que tocamos melodías para que bailen los osos, cuando quisiéramos conmover a las estrellas.
Julian Barnes
La presencia de la mujer, todo lo suaviza, todo lo dulcifica, todo lo embellece: siempre que esa mujer no sea, en ciertas ocasiones, la mujer propia o su señora madre.
Mariano de Cavia
No pierde usted el tiempo, maestre -comentó el señor Turbio.
Terry Pratchett
Bueno, mis amigos mas cercanos son todavía con los que voy al colegio, pero es bueno ir a trabajar, a los estudios, y tener gente ahí con quien hablar y tener una buena conversación.
Tom Felton
Nunca fui orgulloso o interesado y siempre estuve satisfecho con el puesto en el país en el que vivo y al que amo, nunca he buscado ni deseado otro puesto, pero ahora me es penoso estar aquí ocioso y no poder hacer nada por la patria acosada.
Wilhelm von Humboldt