El asesinato sólo mata a un individuo; la falta de ortodoxia amenaza algo muy distinto de la vida; la propia sociedad.
Aldous Huxley
Ella, cuando me vió, no se extrañó lo más mínimo. Yo venía del pasado, que era donde ella vivía, y me recibió como si acabara de salir por la puerta. La tragedia le hizo perder la poquita razón que tenía.
Carmen Maura
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
Charles Dickens
Aprende a soportar los cambios de la fortuna con nobleza.
Cleóbulo de Lindos
Quizá la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.
El Chojin
El valor que va contra la eficacia militar es estupidez, o, si se insiste en el mismo por parte de un comandante, irresponsabilidad.
Erwin Rommel
El mundo moderno está lleno de hombres que sostienen dogmas con tanta firmeza, que ni siquiera se dan cuenta de que son dogmas.
Gilbert Keith Chesterton
Lo que denunciamos es que sean utilizadas desde fuera y desde dentro, las fuerzas armadas, para cumplir una función desestabilizadora, anti democrática y de iniciación, contra el derecho político que tenemos todos los Colombianos de expresar nuestra opinión.
Jaime Pardo Leal
Estoy obsesivamente en contra de lo típico.
Lady Gaga
Tengo solidaridad de ex presidente con Aznar, porque somos pocos, debemos apoyarnos y vamos a hacer un sindicato de ex presidentes, porque además lo de 'ex' es el único puesto vitalicio que se conserva hasta la muerte.
Leopoldo Calvo-Sotelo
En este preciso momento te hallas en este mundo en forma de persona y tal como viene en el programa tu obligación al día de hoy consiste en no poner cara de mosquito para no dar pistas al enemigo.
Manuel Vicent
Lo que define ante todo al hombre occidental es el puesto que ocupa en el proceso de producción, y no su estatuto de reproductor.
Michel Houellebecq
El miedo es contagioso. Y a veces basta con que alguien diga que tiene miedo para que éste se vuelva real.
Neil Richard Gaiman
En la naturaleza, no hay castigos ni premios, sólo consecuencias.
Proverbio Chino
Desde que era pequeña, cuando estaba en la escuela, yo ya era una niña de negocios. Me gustaba comprar cosas para vender, chicle de tres centavos, cosas por el estilo.
Selena
La tarea de una novela es enseñar deleitando, y lo que enseña es a reconocer las insidias del mundo.
Umberto Eco