El mundo es un asilo de pervertidos.
Aldous Huxley
La más extraordinaria habilidad que Dios le ha dado al ser humano, la capacidad de creer en cosas buenas que nos van a pasar, pero que aún no han ocurrido.
Bernardo Stamateas
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertolt Brecht
Creo en una arquitectura que parta de la realidad, que elabore una interpretación crítica de ella y que vuelva a la realidad, modificándola, con dialéctica incesante.
Carlos Raúl Villanueva
La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.
Confucio
Estoy a una gastroenteritis de mi peso ideal.
Emily Blunt
La calumnia está en todas partes; el calumniador no está en ninguna.
Eugène Scribe
Saber demasiado nunca simplifica las decisiones.
Frank Herbert
Una burbuja de aire en la sangre, una gota de agua en el cerebro, bastan para que el hombre se desquicie.
Henri-Frédéric Amiel
La mejor manera de cambiar a los demás es cambiar uno mismo, porque así cambiamos las relaciones, los demás deberán cambiar también.
John Grinder
Se pueden y se deben, naturalmente, impugnar los monopolios e instituciones semejantes, ya que es indudable que empeoran la situación del trabajador;...
Lenin
El arte es una garantía de cordura. Eso es lo más importante que he dicho.
Louise Bourgeois
El mismo paisaje escucha el canto y ve la muerte de la cigarra.
Matsuo Basho
El oído afinado dirige la vela sensitiva... El sonido sordo y cauteloso del fruto... En el corazón del siglo soy un ser confuso...
Ósip Mandelshtam
Los soñadores no pueden ser domados.
Paulo Coelho
¿Por qué has ayudado a todo el mundo excepto a mí? Hermana.
Sylvia Hoeks