Quiero saber lo que es la pasión -oyó Lenina, de sus labios-. Quiero sentir algo con fuerza.
Aldous Huxley
Sigo el camino que me marca la Providencia con la precisión y seguridad de un sonámbulo.
Adolf Hitler
Yo no creo que sea justo que todo el mundo sepa todo sobre mí.
Alan Rickman
Hollywood era un barrio tranquilo y monótono de Los Ángeles, con palmeras marchitas, edificios despintados, tiendas baratas y cines llamativos.
Ava Gardner
Mire, Rosemberg, he vivido demasiadas experiencias para creer que la vida es un juego de buenos y malos.
Blanca Miosi
Me lo imagino también como una especie de recinto secreto lleno de trastos borrosos, separado de las antesalas más limpias y ordenadas de la mente por una cortina que sólo se descorre de vez en cuando; los recuerdos que pueden darnos alguna sorpresa viven agazapados en el cuarto de atrás, siempre salen de allí y sólo cuando quieren, no sirve hostigarlos.
Carmen Martín Gaite
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales.
Eduardo Galeano
La cocina es un lugar de trabajo en el interior de la vivienda, pero al mismo tiempo también es un lugar de estancia, durante muchas horas, para el ama de casa. Cuando la cocina alberga un lugar para comer, a menudo se convierte en punto de encuentro de la familia.
Ernst Neufert
Maldición lo que perdemos lo volvemos a amar.
Fito Páez
El estilo, como las uñas, es más fácil tenerlo brillante que limpio.
Heinrich Heine
Suprimió las sábanas de la cama y dormía entre mantas. ¿Qué utilidad tenía limpiar la casa si no había nadie para verla?
John Steinbeck
Me gusta escuchar opiniones de mucha gente, de la gente que respeto. Pero yo me hago cargo de mí mismo y de mis proyectos, porque soy el que le da la cara al público.
Luis Miguel
Dicen que cuando los americanos buenos mueren van a París -dijo Sir Thomas riendo... ¿En serio? ¿Y dónde van los americanos malos cuando mueren? -preguntó la duquesa. Van a América, murmuró Lord Henry.
Oscar Wilde
En la vida solamente hay dos tipos de personas: los lobos y los corderos.
Patricia Cornwell
La belleza, lo más excelso de cuanto conocemos, condensa en sí todos los inescrutables y secretos designios de la Naturaleza.
Robert Bridges
El pobreniño se ha llevado la peor parte. Ha sido blanco.
Taraji P. Henson