Destino acostumbrado de las nuevas verdades es aparecer como herejías y terminar como supersticiones.
Aldous Huxley
La vanidad es mi pecado favorito.
Al Pacino
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.
Albert Einstein
La fuente fundamental de todos sus errores, sofismas y razonamientos falsos, es un total desconocimiento de los derechos naturales de la humanidad.
Alexander Hamilton
Aunque la industria de la computación aún es joven en comparación con otras industrias (como la automotriz y la aeronáutica), ha progresado espectacularmente en poco tiempo. Durante las dos primeras décadas de su existencia, los sistemas de computación estaban altamente centralizados, por lo general, en una sala grande e independiente.
Andrew S. Tanenbaum
Dígase lo que se quiera, todo requiere un fin en el mundo, y el gran desencanto llega cuando en el fin más alto se descubre el vacío.
Ángel Ganivet
Es nuevo para nosotros este negocio y conoces a toda esa gente que suele decir 'haz esto, haz lo otro'. Y nosotros soliamos contestar '¡Que se joda eso, que te jodan a ti!' porque nosotros no hacemos así las cosas. Al final hacíamos lo que nos daba la gana...
Axl Rose
Lo bueno que tiene morirse es que no hay que madrugar.
José Luis Coll
Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, o no es honrado.
José Martí
Un hombre que gasta su vida entera en la realización de unas pocas tareas sencillas no tiene ocasión de ejercitar su entendimiento.
Karl Marx
Considero un asunto muy grave el matar a los hombres por creer que están en el error o por algún detalle de interpretación escriturística, cuando sabemos que el más elegido se puede equivocar.
Miguel Servet
¿Por qué cuando vamos a pedir los gemelos de teatro al compañero de palco es cuando él se los lleva a los ojos? Porque ha visto a la misma mujer.
Ramón Gómez de la Serna
El vaticano prohibió los anticonceptivos, prefieren niños con hambre que un preservativo.
Ricardo Arjona
Cuanto más viejo me hago, más sexy soy.
Shaquille O'Neal
Echarle la culpa de tus errores a tu naturaleza no cambia la naturaleza de tus errores.
Thomas Harris
Demasiado para lo que es, demasiado poco para lo que podría haber sido.
Wolfgang Amadeus Mozart