El que guarda silencio no declara contra sí mismo.
Aldous Huxley
No engañarse en las personas, que es el peor y más fácil engaño; más vale ser engañado en el precio que en la mercadería.
Baltasar Gracián
No se puede progresar hacia la felicidad por medio de la acción política.
Burrhus Frederic Skinner
Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio con los colegas por puro placer. Yo solo quería jugar, manejar la pelota, marcar goles.
Cristiano Ronaldo
Al Barcelona podría tenerle miedo... A Colo-Colo JAMAS...
Diego Rivarola
Las uvas están verdes.
Esopo
Una vida feliz es imposible. El fin supremo a que debe aspirar un hombre es una carrera heroica.
François de La Rochefoucauld
El problema del socialismo en el mundo de hoy no parece consistir en cómo instaurarlo para hacer la revolución, sino en cómo instaurarlo, y, a pesar de ello, hacer la revolución.
Jean-François Revel
Y la poesía pura fue a establecer, desde el lado opuesto del romanticismo pero con más profundidad, con más derecho, diríamos, el que la poesía lo es todo. Todo, entendamos, en relación con la metafísica; todo en cuanto al conocimiento, todo en cuanto a la realización esencial del hombre. El poeta se basta con hacer poesía, para existir; es la forma más pura de realización de la esencia humana.
María Zambrano
El genio artístico o literario, no es -en ningún caso- garantía de lucidez política.
Mario Vargas Llosa
Cuando yo sea rey, no solamente se les dará pan y albergue, sino también enseñanza, porque de poco sirve tener la tripa llena cuando el cerebro y el corazón están hambrientos.
Mark Twain
El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas. Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales.
Nelson Mandela
Odio mi nombre, odio cualquier referencia a mi nombre. Desearía que la gente solo inventara uno completamente nuevo.
Robert Pattinson
No juzgar a los hombres por sus actos. Condenarlos.
Roberto Fontanarrosa
Tienes todo lo que hace falta para bailar: agilidad, sentido del ritmo, facilidad para coordinar movimientos, etcétera... El objetivo es solamente que bailes de una manera que pudiéramos llamar aceptable. Digamos, lo suficiente como para que te puedas parar en un escenario y que la gente diga: ¡Pues mira: no lo hace tan mal!
Roberto Gómez Bolaños
¿Se puede morir de felicidad?
Rosamund Pike